Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es un cable aislado?
ALAMBRE GALVANIZADO, alambre fundamental para tener en agricultura, si lo combinas con gripple y una tenaza tensora. Si tienes huerta, y no tienes 20 o 30 rollos de alambre galvanizado e 3 o 4 mm, unas bolsas de gripples y la tenaza tensora, no eres nadie Por cierto, mi tenaza hace 5 años,40 euros.. ahora dificul conseguirla por menos de 100 euros,que es realmente el cable galvanizado?
es un cable aislado?
pero que es galvanizado? que es galvanizar?ALAMBRE GALVANIZADO, alambre fundamental para tener en agricultura, si lo combinas con gripple y una tenaza tensora. Si tienes huerta, y no tienes 20 o 30 rollos de alambre galvanizado e 3 o 4 mm, unas bolsas de gripples y la tenaza tensora, no eres nadie Por cierto, mi tenaza hace 5 años,40 euros.. ahora dificul conseguirla por menos de 100 euros,
Ver archivo adjunto 1395562
pero que es galvanizado? que es galvanizar?
jorobar,pones un puñetero gif pero no me das la respuesta?Galbana es lo que tienes tú de venir aquí a preguntar en lugar de googlearlo o investigarlo por tu cuenta.
En mi pueblo te dirían: mira ese chiguito qué galbana tiene (CHIGUITO, sí, no chiquito)
chiguito : persona de corta edad o que se comporta como tal
galbana:
De or. inc.
1. f. coloq. Pereza, desidia o poca gana de hacer algo.
jorobar,pones un puñetero gif pero no me das la respuesta?
dejaos de chorradas. para poner fotos mejor no postear