Cabezas impresas en 3D personalizadas para SexDolls

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
https://www.burbuja.info/inmobiliar...as-y-luego-se-las-ama-y-las-re-vende.1997371/

primero se crea un Modelo 3D alimentado por un video o fotos de perfil/frontal de la protagonista, despues se imprime con una impresora 3d, se pinta y se coloca la peluca correspondiente.

giphy.gif

Sería una excelente idea, algunas actrices podrían gsnar una pasta en derechos de autor por usar su cara...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye

las sexdolls seran el juguete picante definitivo.

Me gustaría que hiciesen una con la cabeza de claire forlani / izabella scorupco / Sarah gadon y el cuerpo a medida.

Última edición:
Pues a mí me gustaría tener un busto de mi cebollo para ponerlo en la entrada de casa, en plan Julio Cesar!! Eso qué sale?

Volver