Cabaña de piedra en Asturias

La cabaña le importa una cosa, solo es un fin para crear contenido, si le roban le viene de lujo para hacer más vídeos.
La que está arreglando virgilio de detección metálica es para lo mismo , a mi me gusta más como se lo curra

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Parece un zulo de alguna banda armada, ni muerto voy a ese PULGERO

No sé si conoceréis a los de este canal:

Que por cierto, me parece un poco temerario mostrar su ubicación en el Google Maps... Es muy fácil sacarla poniendo el vídeo en cámara lenta.

No he visto el video.

Pero conociendo como funciona España y siendo del sector de la construccion. Si haces algo ilegal, alegal, pseudo-legal, o que te puedan buscar las "cosquillas" tipo Hay-untamiento de turno, policia local, GC/Seprona, vecinos ***, algun contratista de la zona con ganas de jorobar, etc.... shishi!!! no te exhibas en redes sociales y en YT porque te estas poniendo en evidencia.

Última edición:
No he visto el video.

Pero conociendo como funciona España y siendo del sector de la construccion. Si haces algo ilegal, alegal, pseudo-legal, o que te puedan buscar las "cosquillas" tipo Hay-untamiento de turno, policia local, GC/Seprona, vecinos ***, algun contratista de la zona con ganas de jorobar, etc.... shishi no te exhibas en redes sociales y en YT porque te estas poniendo en evidencia.
+1.

Me consta que en cierto paraje montañoso han rehabilitado una cabaña, algo más grande que esa, y la tienen con una red de camuflaje para que no cante con los drones (estaba sin tejado y se lo han puesto nuevo).

+1.

Me consta que en cierto paraje montañoso han rehabilitado una cabaña, algo más grande que esa, y la tienen con una red de camuflaje para que no cante con los drones (estaba sin tejado y se lo han puesto nuevo).
En Canarias era tipico construir casas debajo de las mallas de sombra en las plataneras...

Es todo un anuncio de una pila de cosa...

Compra un generador y de paso una pata de cabra.

Prefiero el curro que se está dando el de Detección Metálica, en parecida zona.

Puedes por favor, explicar más sobre esto:
"Es muy fácil sacarla poniendo el vídeo en cámara lenta."

Que si pones el vídeo en cámara lenta, es más fácil reproducir la dirección del zoom en Google Maps y encontrar su ubicación.

También puedes hacerlo sin cámara lenta, pausando el vídeo cada medio segundo.

Volver