buy &hold

PatrickBateman

Madmaxista
Desde
9 May 2018
Pues eso shurs, no hagais caso a esta banda de losers agoreros, no tienen ni la mas remota idea de los beneficios de la tecnologia blockchain ,antes de invertir en criptomonedas me estuve informando de sus aplicaciones reales, y de la pasta que podria ahorrarles a las empresas y entidades bancarias, asi como la velocidad y el volumen de operaciones que podrian manejar podria aumentar exponencialmente.

Asique shurs, aprovechad en esta correccion , y buy& hold de las top ten , nos vemos en el 2024 en el yate

Pues eso shurs, no hagais caso a esta banda de losers agoreros, no tienen ni la mas remota idea de los beneficios de la tecnologia blockchain ,antes de invertir en criptomonedas me estuve informando de sus aplicaciones reales, y de la pasta que podria ahorrarles a las empresas y entidades bancarias, asi como la velocidad y el volumen de operaciones que podrian manejar podria aumentar exponencialmente.

Asique shurs, aprovechad en esta correccion , y buy& hold de las top ten , nos vemos en el 2024 en el yate

Para vernos en el yate te falta indicar un pequeño detalle "cuanta pasta hay que meter".

Porque vamos a ser claros.... si hoy el BTC estuviera, por poner un ejemplo, a 10K y pongamos que se pone a la nada desdeñable cifra de 100K , lo que vamos a conseguir es un perversos x10 , que no digo que no esté bien, pero para forrarse hay que asumir el riesgo de poner mucho dinero en juego y esperar a que no se caiga el chiringuito ni te lo roben, etc... y luego descontar la mordida de hacienda.

Asi que, tú que pareces tenerlo tan claro... ¿cuales son los pasos a seguir y en que cantidades? (hablando del top10 que indicas, no vale pasarse a otra categoría

.

Asique shurs, aprovechad en esta correccion
, y buy& hold de las top ten , nos vemos en el 2024 en el yate

Puedes tener por seguro que de hoy al 2024 ese top 10 va a variar enormemente.

Algunas del top 10 de hace un par de años ni están en el top 100...y podría pasar de nuevo.

Buy & hold está corazonudo siempre y cuando aciertes con el proyecto...y aquí meto a todas en el mismo saco incluido BTC.

Un saludo

Puedes tener por seguro que de hoy al 2024 ese top 10 va a variar enormemente.

Algunas del top 10 de hace un par de años ni están en el top 100...y podría pasar de nuevo.

Buy & hold está corazonudo siempre y cuando aciertes con el proyecto...y aquí meto a todas en el mismo saco incluido BTC.

Un saludo

¿por que metes en el mismo saco a BTC? está en el nº 1 desde el principio.

En mi opinión Bitcoin sin duda es la mejor para hodlear mucho tiempo, es la blockcahin más antigua con más mineros y más desarroladores. Luego una moneda plataforma de smart contracts, seguramente la mejor opción es ETH ahora miso. Pero luego yo también prestaría atención a otras más pequeñas con distintos objetivos, por ejemplo DeepBrain Chain usa el poder de minado para entrenar modelos de inteligencia artificial, es decir fabricar algoritmos (algo muy costoso computacionalmente). Pero sin duda lo que estoy aprovechando para acumular mucho ultimamente debido a su bajo precio es Nano, es una cripto cuya única función es enviar dinero, no sigue una estructura de cadena de bloques tradicional, utiliza lo que llaman la blocklattice, lo que significa que cada persona involucrada en la red tiene una blockchain, este ingenioso giro de la tecnología permite transacciones instantaneas y gratuitas. Solo hace una cosa, pero lo hace mejor que ninguna otra y da pie a realizar funciones que no son posibles en Bitcoin por ejemplo por sus altos costes de transacción. (Y no, la LN no los soluciona completamente). Creo que quienes compren cuando no hay hype ni ruido serán recompensados.

¿por que metes en el mismo saco a BTC? está en el nº 1 desde el principio.

Que algo sea nº1 mucho tiempo estadísticamente ayuda a pensar que seguirá estando ahí.

Cuando hablo de plazos largos, pienso en los próximos 10 años...5 como poco, y eso en este mundillo es mucho tiempo.

BTC es líder del mercado por una razón de peso; es la moneda obligada para gran % de negociación del mercado crypto. Este hecho le da un peso sobre el resto imperativo aquí y ahora.

Dicho esto, fijémonos como ETH ha ganado terreno poniéndose a 1/2 de la capitalización de BTC...el motivo es que las pasarelas ETH/cientos de monedas es inmediato, del mismo modo que ETH/fiat.

Si a largo plazo los intercambios permiten comprar los tokens con fiat sin pasar por BTC este perderá protagonismo, como llevamos viendo estos años, pasando el 9X% al 3X% ahora mismo.

Todo pasa por que por ejemplo ETH se ponga de nº1...es un ejemplo...luego ETH se empezará a usar más que BTC para intercambios de exchangers...lo que podría restar interés en usar BTC para transacciones entre exchangers.

Seguro me coma el owned, pero es posible que BTC ceda el 1er puesto antes de 5 años...y quizá ceda algún puesto más...el mercado decide, y el mercado está manipulado, quienes lo manipulan, decidirán quién y cuando.

Personalmente, por mi ojalá que BTC sea nº1 por mucho tiempo, y al alza.

Un saludo

Que algo sea nº1 mucho tiempo estadísticamente ayuda a pensar que seguirá estando ahí.

Cuando hablo de plazos largos, pienso en los próximos 10 años...5 como poco, y eso en este mundillo es mucho tiempo.

BTC es líder del mercado por una razón de peso; es la moneda obligada para gran % de negociación del mercado crypto. Este hecho le da un peso sobre el resto imperativo aquí y ahora.

Dicho esto, fijémonos como ETH ha ganado terreno poniéndose a 1/2 de la capitalización de BTC...el motivo es que las pasarelas ETH/cientos de monedas es inmediato, del mismo modo que ETH/fiat.

Si a largo plazo los intercambios permiten comprar los tokens con fiat sin pasar por BTC este perderá protagonismo, como llevamos viendo estos años, pasando el 9X% al 3X% ahora mismo.

Todo pasa por que por ejemplo ETH se ponga de nº1...es un ejemplo...luego ETH se empezará a usar más que BTC para intercambios de exchangers...lo que podría restar interés en usar BTC para transacciones entre exchangers.

Seguro me coma el owned, pero es posible que BTC ceda el 1er puesto antes de 5 años...y quizá ceda algún puesto más...el mercado decide, y el mercado está manipulado, quienes lo manipulan, decidirán quién y cuando.

Personalmente, por mi ojalá que BTC sea nº1 por mucho tiempo, y al alza.

Un saludo

ya, pero si te fijas hablas de bitcoin y ethereum como medio de intercambio entre exchanges para tradear otras monedas. criptos para comprar tokens y especular con ellos. pero ese es un juego de suma cero. lo que hace que crezca el mercado es la entrada de dinero nuevo y llegara un momento (si es que no ha llegado ya) en el que solo entrara dinero fresco si las criptos o los tokens tiene utilidad verdadera.

ethereum tiene utilidad como palataforma para los tokens, btc se supone q aspira a ser reserva de valor y tiene utilidad por si mismo , por eso a largo plazo yo confio mas en btc. si acierto o no esta por ver.

es mas, hace poco un pez rellenito de la SEC dijo que segun su opinion todos los tokens eran acciones y posiblemente su emision deberia ser regulada por la SEC tarde o temprano, si eso pasa ethereum esta en una apuro. habra que estar atento.

ya, pero si te fijas hablas de bitcoin y ethereum como medio de intercambio entre exchanges para tradear otras monedas. criptos para comprar tokens y especular con ellos. pero ese es un juego de suma cero. lo que hace que crezca el mercado es la entrada de dinero nuevo y llegara un momento (si es que no ha llegado ya) en el que solo entrara dinero fresco si las criptos o los tokens tiene utilidad verdadera.

ethereum tiene utilidad como palataforma para los tokens, btc se supone q aspira a ser reserva de valor y tiene utilidad por si mismo , por eso a largo plazo yo confio mas en btc. si acierto o no esta por ver.

es mas, hace poco un pez rellenito de la SEC dijo que segun su opinion todos los tokens eran acciones y posiblemente su emision deberia ser regulada por la SEC tarde o temprano, si eso pasa ethereum esta en una apuro. habra que estar atento.[/
QUOTE]

Bien, tu planteamiento es válido, pero quizá no sea correcto.

Pensemos en el maná que mueve más dinero a nivel global ... bien, los mercados de renta variable americana.

Ese maná se mueve en dólares, si quieres comprar Apple, amazon, google...has de convertir cualquier divisa en el rey dólar.

¿es el dólar reserva de valor?

Podría serlo, pero hoy por hoy el dólar es el rey por que los que manejan el mercado así lo quieren.

Todo mercado cotizado importante se referencia en $, el oro, petróleo, el trigo, incluso BTC...

¿Qué pasaría si mañana por ejemplo el €, pudiera crear un mercado a la altura de los mercados del $...pues evidentemente que la demanda de € se dispararía y fundiría al $.

¿va a pasar eso a corto o medio o largo plazo?

de manera pacífica no, no va a pasar y el $ seguirá siendo el rey.

¿Quién garantiza que BTC sea la reserva de valor del mercado crypto para siempre?

Yo no pondría la mano en el fuego apostando por el largo plazo, y lo que hoy es un hecho, mañana podría ser un deshecho.

BTC tiene una batalla constante por su hegemonía y esa batalla es diaria, por eso no puede descuidarse, y todo lo que hay tras BTC es un buen aval de momento...pese a ello, aun recuerdo hace unos años como el 90% de la gente de este mundillo se reía de ETH, o de XRP...incluso del BCH...

Yo he aprendido a no reírme de nadie, pues a veces el mayor de los trasatlánticos termina hundido, mientras que un bote de remos llega a su destino.

Lo bueno de esto, es que si algo no te convence puedes cambiarlo, pero en el mundo fiat de sometimiento, o lo tomas o te quedas fuera de juego.

Un saludo

O utilidad de algún tipo, cosa que actualmente no tienen.
Salvo para una pequeña caterva de paranoicos que viven obsesionados con que les roben y para los otros que sueñan con hacerse millonarios poniendo mil euros encima de la mesa, la totalidad de criptomonedas, tokens y miércoless varias que han ido creciendo al calor del dinero de verdad, no sirven para nada.

Salvo para una pequeña caterva de paranoicos que viven obsesionados con que les roben y para los otros que sueñan con hacerse millonarios poniendo mil euros encima de la mesa, la totalidad de criptomonedas, tokens y miércoless varias que han ido creciendo al calor del dinero de verdad, no sirven para nada.

Utilidad si que tienen. De hecho su tecnología ya está siendo usada y vendida a grandes empresas, y se espera que la demanda vaya en aumento.
Otra cosa es que nos estén utilizando como conejillos de indias para probar el software poniendo nuestro propio dinero sobre la mesa, pero esto ya es otro tema
.

Salvo para una pequeña caterva de paranoicos que viven obsesionados con que les roben y para los otros que sueñan con hacerse millonarios poniendo mil euros encima de la mesa

lo malo es que hay muchos q les faltan cigotinis hasta para arriesgar mil lechon*s euros. cada cual se consuela como puede.

Volver