Buster recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Buster ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: insultos y demás
El baneo se levantará: 30-ago-2012, ~16:00

Buster, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

jorobar, acababa de quotearle un mensaje cuando zasca, baneado

Pole y eso

Buster???

jorobar, pues ya es raro...

tumblr_m9ij8tqF5D1qc8755o1_400.gif

Uno sabe que ha entrado en la élite del foro cuando querido líder baja de su olimpo y te banea personalmente. :D

joer no se libra ni dios!!!

ámimo buster iremos a visitarte a la trena:D

No, si ahora ya he salido.

Lo gracioso es que ayer no insulté a nadie, o al menos no me lo propuse. Quizás fue porque llamé sencilla a pirenaica, pero no lo hice de forma despectiva, sino refiriéndome a que no se dejara llevar por lo que digan cuatro matados.

Escribí un mensaje disculpándome por si la había ofendido y cuando le di a enviar ya estaba baneado.

Si alguien me reportó y alguien consideró que merecía el baneo pues no lo voy a discutir. Dura es la ley pero más dura es mi p.... :D

No, si ahora ya he salido.

Lo gracioso es que ayer no insulté a nadie, o al menos no me lo propuse. Quizás fue porque llamé sencilla a pirenaica, pero no lo hice de forma despectiva, sino refiriéndome a que no se dejara llevar por lo que digan cuatro matados.

Escribí un mensaje disculpándome por si la había ofendido y cuando le di a enviar ya estaba baneado.

Si alguien me reportó y alguien consideró que merecía el baneo pues no lo voy a discutir. Dura es la ley pero más dura es mi p.... :D

¿Has dejado cerveza en la nevera o te has bebido toda?

que cosa de baneo es este?? solo 24 horas? jorobar, no da tiempo ni a enfriarse

Volver