Bush no tiene intención de dedicarse al ocio tras dejar la Casa Blanca

ismael120

Madmaxista
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
498
Reputación
776
El presidente saliente estadounidense, George W. Bush, aseguró que estaba preparado para dejar el mando en una semana, cuando cederá el lugar a Barack Obama, pero que no tenía ninguna intención de descansar en la playa, sobre todo desde que dejó "de beber".
Durante su última conferencia de prensa como presidente de Estados Unidos el lunes, Bush habló de su futuro y se refirió a sus problemas de alcoholismo. "Cuando salga de aquí, dejaré la escena política. Pienso que debe haber una sola persona a la vez bajo los proyectores. Ya tuve mi tiempo bajo los proyectores", declaró.
Al ser interrogado sobre si pensaba descansar después de ocho años de presidencia, el mandatario contestó que no se jubilaría inmediatamente en su casa de Crawford en Texas (sur). "No puedo imaginarme con un gran sombrero de trabajo manual y una camisa hawaiana sentado en una playa (...) sobre todo desde que dejé de beber", dijo riendo.
El año pasado, reconoció que la religión lo había ayudado a salir del alcoholismo y subrayó que bebía alcohol desde hace 21 años. El presidente saliente, de 62 años, nunca ha escondido su dependencia alcohólica pasada pero habla de ello muy raramente.

abc_bush_obama_080721_mn.jpg
 
"sobre todo desde que dejó "de beber"


Ah ¿pero alguna vez estuvo sobrio?
 
Volver