Busco taladro percutor para cemento/pared

Pilaf el malote

Coleccionista de Frikis
Desde
18 Nov 2024
Buenos dias familia

No tengo ni idea de taladros, pero necesito hacer un bujero en la pared. Sólo se que necesito uno bueno para enrroscarle la broca y a poder ser, mejor de cable que de batería.

Calidad optima, me da igual el presupuesto

PD: Y por si acaso, brocas también.

Última edición:
Lo mejor de lo mejor sin importar el dinero es Hilti.

Pero como esto es consumo responsable, te diría que a no ser que vayas a un uso profesional (8 horas por día) puedes irte a otras marcas con buen resultado.

A mi Makita me ha ido bien

Brocas de 4 puntas, a poder ser.

En mi experiencia más importante que el aparato en sí son las brocas. He hecho bujeros en hormigón satisfactoriamente con un taladro de AliExpress y brocas de calidac y también derretido brocas del chinorris puestas en un Black&Decker de los caros.

Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk

Como ya han dicho un par de intervinientes, lo más importante es contar con una broca de alta calidad, mucho más importante que la máquina.

Una taladradora normalita, con percutor (tampoco te pilles una miércoles de los chinos) y lo importante, brocas de calidad para cemento/hormigon.
Yo tengo una bosch, heredada de mi padre, que tiene mas de 30 años y me sobra. Y tengo brocas para hormigon, algo finitas, eso si y luego brocas de "relleno" de todos los calibres.

Si tengo que taladrar hormigon y hacer agujeros gruesos, uso las especficas de hormigon para hacer el agujero con ellas. Una vez hecho el agujero, si no es del ancho que necesito, ya una vez hecho el agujero con las brocas de hormigon, con las brocas "baratas" de mayor diametro, es mucho mas facil ensanchar el agujero una vez hecho.

Depende de si quieres pasamuros o algo que haga un agujero para poner un taco y colgar cosas.

Si quieres algo para lo primero, un taladro de demolición del lidl , con funcion taladro es gloria, parecen los ladrillos mantequilla, pero será demasiado bestia para hacer un agujero de 6-8mm para poner un taco y colgar algo.

Bosch percutor AZUL de preferencia de 550W o más.
Muy importante, lo tienes que sujetar fuerte, como Macho. La punta de la broca es más ancha que el cuerpo, por lo que en perforaciones profundas tiende a desviarse y queda un hoyo torcido.

Si te sobra dinero con este te sobra.
06113168G0-000_02.jpg

Buenos dias familia

No tengo ni idea de taladros, pero necesito hacer un bujero en la pared. Sólo se que necesito uno bueno para enrroscarle la broca y a poder ser, mejor de cable que de batería.

Calidad optima, me da igual el presupuesto

PD: Y por si acaso, brocas también.
lo primero que sea de cable o batería es indiferente, no estamos en 1995, los profesionales usan batería sin ningún miramiento y tienes potencias acojonantes.

En marcas, si quieres lo mejor, Hilti, Dewalt, Makita o Milwaukee. A partir de ahí, ya al gusto. Para hacer UN (1) puro agujero en la pared no necesitas ninguna virguería tampoco eh. Lo importante en tu caso es que escojas la broca adecuada, más que el taladro, que te vale cualquiera con percutor.

Volver