Busco Sexdoll para posible caida del sistema electrico

Gayolo II

Chortineando
Desde
19 Ene 2022
Lugar
Pajottenland
Se cae el sistema de energía, estamos de vuelta en la edad media.

Tú con la Sexdoll de 10.000 euros, o con la charomujer, o el sobre con dinero para pilinguis.

Da igual que vivas en Madrid, Salamanca o un pueblo perdido de extremadura; que ahora va la policia del pensamiento a robarte todo lo que tenga que ver con bienestar ,(sesso, comida, tal)

Estamos en peligro...

Ah no espera, que yo todo el sesso que tengo está literalmente en mi mano, y solo tengo que tirar de imaginación y revistas para eyacular.

Y si me hacen algo me da igual, llevo poco equipaje y nunca me tuve que apiolar a trabajar.

10 mil eurazos por esa cosa habría que estar loco. Es un puñetero trozo de plástico por muy bien hecho que esté

Si se cae la electricidad es mad Max y por eso las mujers tendrán que venir a nuestros pies si quieren sobrevivir ...sino serán ultrajadas y decapitadas

Si cae el sistema eléctrico las mujeres sí pasarían miedo de verdad. Os imagináis sin teléfonos para grabar, sin poder llamar a la policía, o a un tío que las defienda. Tendrían que volver a las viejas costumbres para evitar que cualquier hominido las violase en mitad de la calle por ir enseñando el ojo ciego.

hay un forero que vendia la suya. te puedo poner en contacto

No entiendo cómo has mezclado en el mismo tema madmax con sexdolls.
En un madmax una sexdolls no es ni de lejos una prioridad.

Volver