Justo Bueno
NUNCA
Hola conforeros, pues eso que llevo varios años (bastantes) sin reloj, y ahora me ha dado por comprar uno. Me llaman la atención tipo Casio "buenos" pero no tengo fruta idea. He leído así por encima que Seiko es buena marca. Busco reloj de batalla, deportivo, indestructible, de calidad, pero no rollo de "señor" elegante ni platanodas.... Digamos que tuviese un presupuesto grande para comprar un reloj, grande para un hambriente como yo se entiende, jorobar no se hasta 500 euros pongamos. Que por supuesto me gastaré bastante menos, pero es para acotar... ¿que hay por ahí en el mercado? Quisiera que me durase muchísimo tiempo, tendiendo a para siempre. De verdad que creo que en el foro es donde mejores ideas y sugerencias puedo encontrar, aquí hay gente muy interesante y potente. Como no podía ser de otra forma, estoy rodeado al 95% de estultoes en mi vida real.... jaja
En fin queda abierto mi puñetero hilo de cosa buscando reloj. Ya me ayudó mucho el foro con la adquisición de mi coche el año pasado, a ver que tal con el peluco. Gracias!
Edito: un año despues, para mostrar el reloj que me he acabado comprando. Que no quiere decir que sea el reloj "paratodalavida", pero al menos lo veo un reloj huevonudo y a un gran precio:
Es el Casio GW-M5610U-1ER (G-Shock), por 102€ en baroli.es
Para mi es un gran avance, al menos ya tengo UN RELOJ. Seguiré mirando otros tipo Seiko Diver, etc.... gracias a todos los participantes en el hilo!
Saludos
En fin queda abierto mi puñetero hilo de cosa buscando reloj. Ya me ayudó mucho el foro con la adquisición de mi coche el año pasado, a ver que tal con el peluco. Gracias!
Edito: un año despues, para mostrar el reloj que me he acabado comprando. Que no quiere decir que sea el reloj "paratodalavida", pero al menos lo veo un reloj huevonudo y a un gran precio:
Es el Casio GW-M5610U-1ER (G-Shock), por 102€ en baroli.es
Para mi es un gran avance, al menos ya tengo UN RELOJ. Seguiré mirando otros tipo Seiko Diver, etc.... gracias a todos los participantes en el hilo!
Saludos
Última edición: