Busco recomendación de simulador de bolsa para empezar, y otros recursos útiles

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Hola bebés.

Me gustaría trastear y aprender algo sobre mercados, inversiones, etc, y quería saber cual me recomendaríais. Metatrader está bien ?

Por otro lado agradecería cualquier tipo de recurso que considereis útil. No tengo ningún conocimiento al respecto, así cualquier recomendación es bienvenida.

Gracias y saludos.

Yo soy autodidacta, así que lo que te puedo recomendar es que leas muchísimo, uses el sentido común y que empieces con bajo capital. Metatrader yo lo uso para FX. Para renta variable uso investing.com

Lee, estudia, comprueba… y aprenderás a base de errores. Mucha suerte.

Edit: se me olvidaba, no soy partidario de las demos acc excepto para trastear la plataforma, las sensaciones vienen con el live.

Yo soy autodidacta, así que lo que te puedo recomendar es que leas muchísimo, uses el sentido común y que empieces con bajo capital. Metatrader yo lo uso para FX. Para renta variable uso investing.com

Lee, estudia, comprueba… y aprenderás a base de errores. Mucha suerte.

Edit: se me olvidaba, no soy partidario de las demos acc excepto para trastear la plataforma, las sensaciones vienen con el live.

Ya imagino que en vivo es otra historia, no obstante por el momento solo quiero trastear y curiosear.

Que opinas de revolut para empezar ?

Hola bebés.

Me gustaría trastear y aprender algo sobre mercados, inversiones, etc, y quería saber cual me recomendaríais. Metatrader está bien ?

Por otro lado agradecería cualquier tipo de recurso que considereis útil. No tengo ningún conocimiento al respecto, así cualquier recomendación es bienvenida.

Gracias y saludos.