Busco móvil para regalar (buena cámara) y estoy totalmente perdido.

Coke_08

Himbersor
Desde
21 Oct 2021
En unos días tengo boda, familiar directo, y voy a reglar dos móviles (uno para el novio, otro para la novia; insisto en lo de familiar directo).

Tienen ahora mismo dos móviles hechos trizas, se van de viaje de bodas y quieren aprovechar para renovar el móvil, por uno que tenga una buena cámara, para guardar recuerdos de la celebración y del viaje.

Estoy perdido. He pensado en varios modelos:

Honor 90 - el de 12/512 gb, porque en la web oficial te regalan con él una tablet, que no tienen y sale a 469 €.

Nothing Phone 1 - el de 8/256 gb sale por 389 en amazon, pero he visto que la cámara delantera es una castaña (ellos priorizan sobre todo cámara).

Pixel 7, en amazon ahora mismo está el pixel 7 con los buds por 579 o asi, devolviendo los buds se queda sobre 492 €. Es el que más me cuadra por la cámara, pero me duele palmar 1.000 euros XD.

No sé si hay alguna alternativa en otras marcas, lo que veo es que está todo super caro.

Yo voy con un oneplus 7, con lo que imaginaros si me he quedado desfasado, de los nuevos no tengo mucha idea.

Mira el redmi note 12 pro plus 5g 8/256, lo tienes por menos de 400€.

Yo lo tengo desde hace un par de semanas (también compré 2, mi mujer quería una con buena cámara pero paso de gastar un pastón en un móvil).

Hace fotos muy buenas, en ese rango de precio no creo que alguno lo supere

He hecho la prueba con el iPhone 14 de mi sobrino, haciendo la misma foto. De día sale prácticamente igual de calidad. Ahora, en fotos nocturnas, el iPhone pilla más iluminación, aunque el redmi no se queda corto.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Mira el redmi note 12 pro plus 5g 8/256, lo tienes por menos de 400€.

Yo lo tengo desde hace un par de semanas (también compré 2, mi mujer quería una con buena cámara pero paso de gastar un pastón en un móvil).

Hace fotos muy buenas, en ese rango de precio no creo que alguno lo supere

He hecho la prueba con el iPhone 14 de mi sobrino, haciendo la misma foto. De día sale prácticamente igual de calidad. Ahora, en fotos nocturnas, el iPhone pilla más iluminación, aunque el redmi no se queda corto.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Me he tenido que comprar de urgencia un movil por fin total del mio que tenia casi 6 años y me pillé ese mismo pero sin plus ni 5G (Redmi note 12 a secas, con 8gb de ram y 256gb de espacio) y en 6 dias que llevo con él me ha sorprendido mucho. Y la camara muy buena tambien.
Yo pagué casi 250€ en el mediamark, online se puede conseguir por 50€ menos o asi.

Volver