Busco microlamparas 12V 1W

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Es cambiarlas, dicen en el foro Peugeot y funciona. Hay más respuestas de que funciona cambiando las bombillas que haciendo un puente raro (desde el mechero) dicen...

El asunto es que cuando las cosas te salen muy bien todo conjura 2para que la cagues2 que dirían en España, desde los algoritmos de Internet y los ataques hackes (por ejemplo a videojuegos), como los "chonis" de tu barrio, e incluso la intuición.

Lo sé de cuando cambié los muebles de sitio y fui a "encender la casa" y todo conspiraba (moví todos los muebles del salón) para que "la cagase", rompiese algo o dejase fuera de la vista cosas que iba a necesitar, luego, me hackearían los videojuegos en una web inernacional. Tardaron unos dos días en acostumbrarse a la nueva distribución de los muebles de mi salón, pero aquella tarde de viernes todo 23conspirara" para que la fastidiase y me sintiese mal, y no lo lograron.

Hoy, me pasa un tanto igual, he salido, funciona la pantalla multifunción, he recibido las pinturas y el decapante y tengo el coche, a falta de poner unos guardapolvos, preparado para pasar la Inspección Técnica en enero.

El algoritmo de búsquedas de Google ha encontrado enseguida el resultado de microlamparas 12V 1W, pero al medio segundo lo ha cambiado por uno "de burla". Pido enlace a la compra de este tipo de bombillas de filamento (dicen que las led no funcionan bien).

Gracias

Podeís buscar solo bombillas 12V 1W, son las que no llevan patillas...

Se las va a fundir pronto otra vez, yo ya se lo que es la electrónica PSA

Se las va a fundir pronto otra vez, yo ya se lo que es la electrónica PSA
Meshero? Tabaco? Hombro? Pensaba que era troleada. Si lleva dos circuitos integrados y las bombillas toman la corriente de la regleta del circuito integrado del LCD lo lógico sería coger la alimentación de los bornes que dan la corriente de la regleta de las bombillas y no del meshero...

Volver