Busco mejor polo (de vestir) calidad/precio.

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Quiero comprar un par de polos con buena calidac/precioc

He estado usando LACOSTE durante algunos años, me salieron buenos y no sé si repetir o probar alguna otra marca.
Mido 1.82 y peso 80 kilos, no estoy fanegas ni soy un palillo, constitución fuerte. No busco que me queden estrechos ni parecer lgtb.
Quiero un polo de corte clásico, que no llame la atención y quede bien.
No me importaría pagar hasta 99 euros.

Abstenerse consejos de polo-gt, polo de sacar brillo o similares.

Todos los actuales son sarama, sean de marca o no.

Tengo varios de PdH de hace bastantes años como nuevos e incluso uno de Springfield de hace 20 años que se mantiene. Los nuevos que he comprado se degradan mucho más rápido, de todas las marcas, Lacoste fatal por cierto, no hago distinción, todos igual de malos, buscando buena calidad he llegado a comprar algún Boss y lo mismo.....

Yo dejé de usar los Lacoste, Fred Perry, Lonsdale, etc..., que tenía por la fruta cintilla que llevan en la manga:

-lonsdale-620-polo-ajustado-lonsdale-navy-dark-red.jpg

Si estás mazado te dan un aspecto de flipado estulto alucinante.

gallery_C02029_fvOQph4K.jpg

Si estás delgado pareces lgtb y queda como el ojo ciego.

De rellenito o gordifofo como el OP ni fotos encuentro de lo penoso que queda.

Este sería el polo ideal pero sin la mamarrachada de llevar camisa y corbata debajo:

10508662_fpx.jpg

La manga abierta y la talla ideal, se puede llevar un poco oversize y queda bien.

Los polos de manga larga discretos y sin mucha imaginaría quedan muy bien, que no sean el típico polo de pijo con dos letreros grandes y otros tantos logos tamaño XXL, dan un toque juvenil y estudiantil de colegio pijo Hogwarts pero son semi-formales y las puede vestir un viejo perfectamente:

Incluso pegan a cagaplayas y neցros:

www-5063261387322-00.jpg
3e9c3b7e38368673758c3eb319141929.jpg

Con semejantes caras de forzador y terrorista alimentario de kebab y de vendedor de anfetaminas esta ropa es ideal para rebajar el lumpenismo.

Yo dejé de usar los Lacoste, Fred Perry, Lonsdale, etc..., que tenía por la fruta cintilla que llevan en la manga:

Ver archivo adjunto 2057899

Si estás mazado te dan un aspecto de flipado estulto alucinante.

Ver archivo adjunto 2057900

Si estás delgado pareces lgtb y queda como el ojo ciego.

De rellenito o gordifofo como el OP ni fotos encuentro de lo penoso que queda.

Este sería el polo ideal pero sin la mamarrachada de llevar camisa y corbata debajo:

Ver archivo adjunto 2057901

La manga abierta y la talla ideal, se puede llevar un poco oversize y queda bien.

Los polos de manga larga discretos y sin mucha imaginaría quedan muy bien, que no sean el típico polo de pijo con dos letreros grandes y otros tantos logos tamaño XXL, dan un toque juvenil y estudiantil de colegio pijo Hogwarts pero son semi-formales y las puede vestir un viejo perfectamente:

Incluso pegan a cagaplayas y neցros:

Ver archivo adjunto 2057902
Ver archivo adjunto 2057903

Con semejantes caras de forzador y terrorista alimentario de kebab y de vendedor de anfetaminas esta ropa es ideal para rebajar el lumpenismo.

Gracias por la información, no me has resuelto una fruta cosa pero te has molestado en contestar.
Casi toda la info va bien pero te has equivocado en dos cosas: 1
- no rellenito
- los cagaplayas TODOS, SIEMPRE llevan camista, no polos.

Quiero comprar un par de polos con buena calidac/precioc

He estado usando LACOSTE durante algunos años, me salieron buenos y no sé si repetir o probar alguna otra marca.
Mido 1.82 y peso 80 kilos, no estoy fanegas ni soy un palillo, constitución fuerte. No busco que me queden estrechos ni parecer lgtb.
Quiero un polo de corte clásico, que no llame la atención y quede bien.
No me importaría pagar hasta 99 euros.

Abstenerse consejos de polo-gt, polo de sacar brillo o similares.
Echale un vistazo a los de PdH, pedro del Hierro, calidad razonable, gramaje correcto y precio ajustado ...para tios normales, fuera marquitas anuncio o hechuras y colores fuera de lugar. Yo tengo tu constitución y peso aprox. y me quedan bien, visten con razonable ajuste/holgura.
Además, ahora tras el verano te llevas ofertas de 50€ dos o algo así, creo recordar.

Echale un vistazo a los de PdH, pedro del Hierro, calidad razonable, gramaje correcto y precio ajustado ...para tios normales, fuera marquitas anuncio o hechuras y colores fuera de lugar. Yo tengo tu constitución y peso aprox. y me quedan bien, visten con razonable ajuste/holgura.
Además, ahora tras el verano te llevas ofertas de 50€ dos o algo así, creo recordar.

Tuve uno de PdH y me quedaba bien, me duró un par de años con tralla.
Al final lo tuve que tirar porque el olor a sobaco no se quitaba ni con desinfectante.
Si están por 25 pavos merecen la pena.
Gracias!

Échale un vistazo a Valequattro que los venden en el Corte Inglés on line, en su propia página web y en Zalando. En agosto había ofertas buenas.
Lo compré por internet a él Corte Inglés y me sorprendió para bien.
Y también tengo dos que me han salido buenos de Hackett London, aunque algo más caros.
Hay también una marca que es Brownjury y los polos de manga corta de 100% algodón y jerseys de lana para invierno son también bastante buenos y precios accesibles. En rebajas los hay por alrededor de 30 euros.

Son todos una cosa con algodones horribles que encogen desde el primer lavado.

Igual si te vas a Sunspel o Moorer y similares puedas encontrar algo mejor. Pero claro cuestan un cojón.

Yo uso hace muchos años los de Abercrombie, me duran muchísimo aunque los lave mucho, pero los cuido a tope con el lavado delicado y tal.

Tienen muchas ofertas, estate pendiente.

Yo tengo dos, uno blanco y otro neցro. Los dos son básicos y de corte fit me costaron 5€ cada uno en el Primark.
Yo como primarca solo compro en el Primark XD

Los polos han bajado todos la calidac sean de la marca que sean, antes eran mas de hilo, ahora son mas de algodón y sudas como un lechón, ya apenas los uso. Además ya no los veo elegantes, me parece ya una prenda Paco.
Quizá se salvan aun los Burberrys y aunque te parezca de coña compré por probar uno de Primark por 5 e y tenía mejor tacto que un Lacoste o un Springfield. Incluso los Barbour ya son también una castaña.

Volver