Busco emisora de radio para señor mayor.

Aquí puedes buscar, acotando por provincia, por ejemplo. Como emisoras "de noticias" suele haber COPE, ONDA CERO, RNE 1 y 5, ES RADIO, SER, a lo mejor INFORMA RADIO y la autonómica si hay. Deportes depende de la hora, a veces la única manera de escapar del deporte es ir a emisoras "temáticas" como RNE 5 o con menos recursos como INFORMA RADIO.

Saludos.

.

¿Siguen estando las emisoras de noticias en AM?

Ponle a Federico en esradio, y lo tendras bien en marcha...

Iba a recomendar lo mismo,.pero como ya han dicho, exceso de.publicidad. Solo me descargo una parte de "Es.la mañana " y han cogido la.mala costumbre de.meter publicidad en momentos random cada 10 minutos, aparte del corte ingles, los colchones, las cremas,. Las pastillas...Es muy heavy.

Venía yo a hacer la broma de "busco señor mayor para escuchar radio viejuna", pero bueno:

Radio 5 todo noticias. 88.0 Mhz en Palencia

Radio nacional de España 91.8 Mhz Palencia

Radio 5 todo noticias es lo que tengo puesto casi todo el día, además es casi lo único que se coge por mi zona.

¿Siguen estando las emisoras de noticias en AM?

Lo normal, salvo excepciones muy puntuales, es que lo que haya en AM también esté duplicado en la FM. La AM es la que tiene más alcance de las dos, pero en un centro médico puede que el ruido de los aparatos eléctricos no deje escucharla y tengas que recurrir a la FM. Las más antiguas están en AM (COPE, RNE, SER) y las más nuevas no.

.

Volver