Busco emisora de radio para señor mayor.

Aquí puedes buscar, acotando por provincia, por ejemplo. Como emisoras "de noticias" suele haber COPE, ONDA CERO, RNE 1 y 5, ES RADIO, SER, a lo mejor INFORMA RADIO y la autonómica si hay. Deportes depende de la hora, a veces la única manera de escapar del deporte es ir a emisoras "temáticas" como RNE 5 o con menos recursos como INFORMA RADIO.

Saludos.

.

La unica radio que te podria recomendar es Rock FM. Lo demas es todo papelera y propaganda.

De lo que buscas, podria aproximarse Radio 5 de RNE, pero hace ya mucho que la han tomado los progres.

Yo casi te diria que te lleves un mp3 y le pongas unos podcasts. Sigue siendo radio, y mucha mejor calidad.

No tienes un reproductor MP3?
Porque le puedes descargar varios podcast de noticias o debates de la emisora que más le guste y ponérselo para que lo goce

La unica radio que te podria recomendar es Rock FM. Lo demas es todo papelera y propaganda.

De lo que buscas, podria aproximarse Radio 5 de RNE, pero hace ya mucho que la han tomado los progres.

Yo casi te diria que te lleves un mp3 y le pongas unos podcasts. Sigue siendo radio, y mucha mejor calidad.
¿RockFM? Al tercer día se va a saber de memoria las canciones y a qué hora las ponen y le van a entrar ganas de apiolar.

No tengo MP3 ni me gusta el rollo de los podcats.

¿RockFM? Al tercer día se va a saber de memoria las canciones y a qué hora las ponen y le van a entrar ganas de apiolar.
Es igual, para mi padre NO busco emisoras de música, y menos aún de ese estilo.

Rock FM es la que escuchaba yo, ahora llevo MP3 en el coche con mis temas favoritos y me gusta más que la radio. Fuera de casa o del coche no escucho música (ni en las salas de espera).

No tienes un reproductor MP3?
Porque le puedes descargar varios podcast de noticias o debates de la emisora que más le guste y ponérselo para que lo goce
No tengo y tampoco me gusta eso de descargar tochos de cosas, series ni nada de eso.

Volver