Busco emisora de radio para señor mayor.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Buenas. Como no oigo nunca la radio, lo que antes llamaban "AM", las emisoras en las que habla gente...no tengo ni idea.
Busco algo que tenga contínuamente a gente HABLANDO, nada de música y a poder ser TAMPOCO DEPORTES.
Solo noticias , el tiempo y si acaso debates.
Tendré que llevar a mi padre desde el lunes a unas cuantas consultas y se cansa en las salas de espera. A ver si estando entretenido se cansa menos.
No me vale lo de pasarle mi móvil con vídeos porque es muy manazas y por más que le digo que no toque la pantalla siempre toca algo.
Voy a llevarle una radio de esas de las de toda la vida y unos cascos, así que quiero tener localizada una emisora (que emita en Castilla y León) con las características que os he indicado, pues al ponerle los cascos yo no voy a saber qué están poniendo en la radio.
(Si salen locutores haciendo monólogos de opinión...mejor que sean más bien de derechas, no vayan a salir entrevistas con Mamadús, progres pidiendo más inmi gración y todo eso. No es "reaccionario" pero tampoco es orate, no entra nunca en internet pero solo con ver cayucos en los telediarios ya le parece una tomadura de pelo)
A ver si me podéis ayudar porque yo ni idea, yo cuando oía la radio solo ponía las de música , y él tampoco ha escuchado la radio desde que era joven.

Gracias.

Edito: tiene que ser radio normal, nada de internet.

Última edición:
Decisión Radio.
No se si emite en esa taifa, pero me dicen que va por internet.

caballero swastika.jpg

Yo no escucho casi nunca la radio y no conozco apenas las emisoras, pero prueba con éstas:

Radio Nacional de España Radio 1 - 729 OM - 102.0 FM y 95.4 FM y Radio 5 - 1.107 OM - 103.3 FM y 97.2 FM

Aunque son estatales y seguramente hablarán de la inmi gración como algo positivo y de los viajeros como seres de luz que nos vienen a iluminar mientras nos pagan las pensiones. De nada.

Salvo que sea melón, e incluso así, déjale a él que sintonice la AM.

Es parte de la gracia de la radio el cambiar el dial. Y solo hay que mover una rueda.

Pero eso sí, que sea en AM. No le pongas la FM que está llena de anuncios, reguetón y miércoles.

Tiene que ser algo que funcione en una radio NORMAL, nada de móviles.
Todas se pueden sintonizar en una radio normal, sabiendo la frecuencia. Las de Informa Radio vienen aquí, para CyL prueba con la frecuencia de Valladolid (87.6 FM).

Última edición:
Volver