Busco ejpertos en el tema

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Necesito continuar la remodelación de la vivienda y he pensado consultar a un grupo de expertos y he decidido preguntar donde hay mas expertos en el mundo.... Y no podía ser de otra manera que en este nuestro foro

Quería comprar unas tiras de led, tanto para interior para exterior. Algo bueno calidak precio, que merezca la pena.

Quería comprar un buen taladro de calidad, el que tengo baila el cabezal y es una fruta cosa.

Y el techo es una cosa, quería hacer un falso techo o algo similar, se aceptan ideas...

A nivel exterior, quería montar un porche, pero no tengo la menor idea.

No hace falta que me digan modelo, pero las marcas que funcionan bien. A nivel led, tenía pensado esto estilo neón, el taladro no tengo ni idea.

También estaba pensando en comprar una radial para cortar baldosas. Que opinan?

Herramientas de lo mejor, makita. Leds, los buscas en aliexpress. Como consejo , las tiras las buscaria en 24v. Si quieres que la tira sea funcional, e ilumine de forma decente, te tienes que ir a 26w/m y si ademas las pones regulable, lo bordas. Si las quieres efecto neon, estan las del tipo COB

Herramientas de lo mejor, makita. Leds, los buscas en aliexpress. Como consejo , las tiras las buscaria en 24v. Si quieres que la tira sea funcional, e ilumine de forma decente, te tienes que ir a 26w/m y si ademas las pones regulable, lo bordas. Si las quieres efecto neon, estan las del tipo COB
Cree que merece la pena realizar una instalación exterior de led si no voy a estar largo tiempo? Quiero decir.

No voy a estar en la vivienda por meses... Este led que ves, valgo al yelo y al calor? Durará años o por el contrario es mejor realizar la instalación despues?

Y este led es bueno tanto para ambiente como para luz normal?

Y este led es bueno tanto para ambiente como para luz normal?
El cob es porque no ves el pixel en la tira, digamos que ves fisicamente la tira de led. Para que ademas de ser decorativo, te de luz te tienes que ir a tiras de potencia, y usar un regulador para adaptar la luminosidad. Si es una tira instalada dentro de un foseadoven el techo ( luzindirecta) el pixel no lo ves, y da igual si es cob o no.

Como las tiras leds son de potencia, estas se calentaran, lo mejor en este caso es pegarla sobre perfil o pletina de aluminio.

Cree que merece la pena realizar una instalación exterior de led si no voy a estar largo tiempo? Quiero decir.

No voy a estar en la vivienda por meses... Este led que ves, valgo al yelo y al calor? Durará años o por el contrario es mejor realizar la instalación despues?
Todo lo que instales expuesto al sol, se deteriora. Las que estan embebidas en resina elastica tambien se deteriora, y con el calor de funcionamiento, se carameliza quedandose un tonalidad amarronado yperdiendo luminosidad

Necesito continuar la remodelación de la vivienda y he pensado consultar a un grupo de expertos y he decidido preguntar donde hay mas expertos en el mundo.... Y no podía ser de otra manera que en este nuestro foro

Quería comprar unas tiras de led, tanto para interior para exterior. Algo bueno calidak precio, que merezca la pena.

Quería comprar un buen taladro de calidad, el que tengo baila el cabezal y es una fruta cosa.

Y el techo es una cosa, quería hacer un falso techo o algo similar, se aceptan ideas...

A nivel exterior, quería montar un porche, pero no tengo la menor idea.
Tiras led? OMG

Taladros decentes valen 200 euros, pero si no eres un manitas, vete comprando y tirando cuando se joroben

Tener el techo de cosa, que significa? Humedades?

Si quieres un porche ponte una palos y sombrajo, es lo más barato

Tiras led? OMG

Taladros decentes valen 200 euros, pero si no eres un manitas, vete comprando y tirando cuando se joroben

Tener el techo de cosa, que significa? Humedades?

Si quieres un porche ponte una palos y sombrajo, es lo más barato
No humedades, pero los anteriores dueños pintaron con una pintura de mjerda y quería montar un falso techo o algo así

Todo lo que instales expuesto al sol, se deteriora. Las que estan embebidas en resina elastica tambien se deteriora, y con el calor de funcionamiento, se carameliza quedandose un tonalidad amarronado yperdiendo luminosidad
Eso es lo que pienso, que se jorobará, creo que la solución es... Si lo dejo fuera, es no a la luz directa...

En herramientas eléctricas a batería lonchafinistas parkside a 20v. Les doy muchísima caña y . Si puedes conseguir la serie performance (las negras), mejor.
Si quieres herramienta de calidad, makita o DeWalt, pero prepara el bolsillo. Bosch línea azul o metabo tampoco quedan atrás. Tengo una radial básica de Bosch de 50 pavos que lleva una caña brutal en 5 años que llevo arreglando la choza.

Volver