Busco consejo sobre universidades online: uned,uoc,udima,unir,etc

reniris

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Buenas tardes a todos.

Quería saber vuestra experiencia en alguna de estas universidades. He preguntado en varias como UDIMA o UNIR y me parecen algo caras ya que los créditos andan en 80 € mas o menos.

En la UOC me comentan que sobre los 40 €.

La UNED es más barata pero también se hay que buscar la vida,con lo que con hijos y con trabajo pues es muy complicado.

Agradezco vuestras experiencias.

UNED siempre.

He visto sacar chuletones que no se creerían.

Buenas tardes a todos.

Quería saber vuestra experiencia en alguna de estas universidades. He preguntado en varias como UDIMA o UNIR y me parecen algo caras ya que los créditos andan en 80 € mas o menos.

En la UOC me comentan que sobre los 40 €.

La UNED es más barata pero también se hay que buscar la vida,con lo que con hijos y con trabajo pues es muy complicado.

Agradezco vuestras experiencias.
Supongo que depende de lo que quieras estudiar. Yo hice un máster en la unir y bien.

Lo malo de la UNED es que te hinchas a leer, la mayoría cosas innecesarias.

Es lo que me han comentado precisamente. Demasiados apuntes y demasiado buscarse la vida.

Depende el tiempo disponible y lo que lo valores, sin dinero Uned, con algo de dinero cualquier otra, con mucho dinero disponible busca siempre nombre, referencias y contactos, cueste lo que cueste, yo hice grado en la pública presencial, porque 4 años de estudio son una burrada, pero es que el tiempo vale mucho, mi experiencia en la Uned, es tenerla como última opción, porque no tienen herramientas, el servicio es penoso y la educación ni hablo, aún recuerdo una carta de contestación a una reclamación, me faltaron a la educación, en cuanto pude me pasé a la presencial pública, el máster en la privada, de hecho, siempre miro formación en la privada primero y después en la pública, porque la diferencia muchas veces no es mucha y el servicio es muchísimo mejor y te tratan como a una persona, por tiempo y tranquilidad uno siempre paga, prefiero ahorrarme dinero estando en Digi en vez de telefónica, en educación y sanidad en España yo no ahorraría, en mi comunidad autónoma sobre todo, porque simplemente es una miércoles como lo gestionan todo, unos y otros

Yo he estudiado tanto en UNED como presencial.

Empecé en la uned por su fama de dura y lo confirmo. La acabé dejando para pasarme a la presencial. A no ser que quieras tener un currículum top y destacar, no la recomiendo. La UOC tiene fama de ser más fácil. El resto de universidades las desconozco.

Volver