morritos perfectitos
Himbersor
- Desde
- 1 Ago 2022
Hola amigos, hace tiempo que el prono convencional me da bastante grima y las gayolillas me las hago con fotitos o con mi imaginación. El caso es que hace unos meses no sé cómo llegué a un vídeo del Jewtube que era en plan masturbación tántrica masculina o no sé qué, pero todo muy sugerente y solo con audio, el vídeo era el típico salvapantallas con colorines raros de windows 2000. El caso es que me dio un morbazo de la leche y me casqué una de las más gostosas caricias que recuerdo, pegué tal lecheda que le hice una gotera al vecino de abajo. No he vuelto a encontrar el vídeo, lástima.
me gustaría repetir la experiencia con audios de ese rollo, que te guíen la pajilla o digan cosas sugerentes, pero que no sea el típico JOI con una astuta en berzas diciendo tonterías, sino algo más centrado en el audio, las sensaciones, algo con estilo. Meditación con el regazo en la mano es lo que quiero.
¿Algún buen samaritano que me ayude?
me gustaría repetir la experiencia con audios de ese rollo, que te guíen la pajilla o digan cosas sugerentes, pero que no sea el típico JOI con una astuta en berzas diciendo tonterías, sino algo más centrado en el audio, las sensaciones, algo con estilo. Meditación con el regazo en la mano es lo que quiero.
¿Algún buen samaritano que me ayude?