Busco al usuario Asturiax, me ha robado dinero y necesito para comer.

BuscoaAsturiax

Pompero
Desde
10 Abr 2020
Hola, estoy pasando por una mala situación, y Asturiax un forero de burbuja me robó dinero hace unos meses, ya le denuncié pero a este paso me muero de hambre antes de cobrar. Le estoy buscando y veo que ya ha borrado su usuario o algo.

Si alguien sabe algo de él por favor me avisan, este me gusta la fruta que vive en asturias es un ladrón despiadado y un estafador, ha cambiado de domicilio hace pocos meses, era vecino mio y le conocí por aquí, me quitó mi usuario también. Me ha estropeado la vida y estoy en malas condiciones por su culpa. Él es estafador profesional, tiene dinero, mucho. Espero que por lástima me pueda dar al menos una parte de lo que me quitó. Cualquier dato sobre él se agradece, gracias, llevaba en el foro unos 10 años.

Podías comentar como te estafó al menos...
El caso es que me suena el nick.

Hamas me kojeran bibo.

PD: Deja de enviarme mensajes y amenazas, que no soy yo. Asturiax ≠ Aksturiax

Hamas me kojeran bibo.

PD: Deja de enviarme mensajes y amenazas, que no soy yo. Asturiax ≠ Aksturiax

LAdron de cosa pero si tienes hasta al misma foto y el usuario del 2010,claro que eres tu aunque me equicocara en una k porque soy asturiano como tu, ya sabes quien soy no trates de disimular.

LAdron de cosa pero si tienes hasta al misma foto y el usuario del 2010,claro que eres tu aunque me equicocara en una k porque soy asturiano como tu, ya sabes quien soy no trates de disimular.

A ver flipao, que ni soy asturiano, ni vivo en Avilés, ni tenía esta foto en el 2010. Tenía el logo de la peli Acción Mutante, que es de donde sale el nick, del PLANETA MINERO de la película.

Así que una de dos:
- Eres petulante perdido, con lo que no me extraña que te hayan timado.
- Te has hecho este usuario para tocar los bemoles por cuaquier otro motivo.

Las amenazas y las calumnias (imputación de delito) están penadas, asegúrate de incluir el nick del foro (el mío) en la denuncia policial.

Definición de con temerario desprecio hacia la verdad - Diccionario del español jurídico - RAE

Y no me toques más los huevones.

Volver