Separrata
Voxero que vota a Txapote
@Burbujo II
"Que no eghhh gota fria, de derechas francuzo, que eghhh dana que me lo ha dicho la greta majareta. Y no me contradigah que toi muuu loco y te lleno los jilos del floro de spam tontuelo"
Minuto 1:00
Más clarito no te lo puede decir. Ahora la moda de los calentólogos es hablar de dana cada vez que llueve y hace viento y llamárselo siempre, pero es que la evidencia es tal que tienen que reconocerla. Sí, es la "gota fría" de toda la vida. Y por las consecuencias climatológicas, orográficas y geológicas podríamos decir que la "gota fría" en el Este peninsular es un evento meteorológico casi exclusivo de esa zona de la península.
En fin, que ya sé @Burbujo II que te olvidarás muy pronto de este zasca y que en breves estarás dando la brasa con otra tontería que te metan en la cabecita de alfiler.
Ah, y esto va para otros también:
@Cygnus Saint
@Ponix
Y resto de tontucios a los que los calentólogos les calientan las cabecitas.
------------- ACTULIZACIONES --------------
@Burbujo II tiene una grave diarrea no para de soltar bulos
"Que no eghhh gota fria, de derechas francuzo, que eghhh dana que me lo ha dicho la greta majareta. Y no me contradigah que toi muuu loco y te lleno los jilos del floro de spam tontuelo"
El Tiempo - 02/11/24 - RTVE.es
Chubascos y tormentas fuertes y/o persistentes en el sur y litorales de Cataluña, Castellón y Baleares.
www.rtve.es
Minuto 1:00
Más clarito no te lo puede decir. Ahora la moda de los calentólogos es hablar de dana cada vez que llueve y hace viento y llamárselo siempre, pero es que la evidencia es tal que tienen que reconocerla. Sí, es la "gota fría" de toda la vida. Y por las consecuencias climatológicas, orográficas y geológicas podríamos decir que la "gota fría" en el Este peninsular es un evento meteorológico casi exclusivo de esa zona de la península.
En fin, que ya sé @Burbujo II que te olvidarás muy pronto de este zasca y que en breves estarás dando la brasa con otra tontería que te metan en la cabecita de alfiler.
Ah, y esto va para otros también:
@Cygnus Saint
@Ponix
Y resto de tontucios a los que los calentólogos les calientan las cabecitas.
------------- ACTULIZACIONES --------------
@Burbujo II tiene una grave diarrea no para de soltar bulos
Resubo el hilo porque @Burbujo II es no es sólo orate a las tres sino a todas las horas.
Y aquí el audio donde el concejal admite haber tirado la ropa.
Lo de @Burbujo II se aplica al orate prémium de @Sadhu también, que hablaba de croma y no sé que tonterías más.
Fango y más fango del rojerío.
Otro bulo cagado por rojo, Cm de 2 céntimos mensaje/4cm hilo del régimen, @Burbujo II
El bulo diario de vito quiles: minuto de silencio en el parlamento europeo
https://info-veritas.com/desinformacion-parlamento-europeo-si-realizado-minuto-silencio-afectados-dana/www.burbuja.info
Última edición: