algun foro o blog que trate sobre estas cosas y sirve de punto de encuentro para gente interesada en este mundillo? imagino que el que sabe sitios no querrá compartirlos? si fuera por Cataluña yo me apuntaria a alguna quedada o quedar con alguien y intentar buscar algo.
Compañero, hay varios blogs y foros de gente que busca oro, en su mayoria son foros de tematica "buscadores de tesoros" donde encontraras detectoristas y buscadores de tesoros. Personalmente me parece un mundo bastante interesante y entretenido ya que nunca sabes lo que te encontraras bajo tierra o agua.
Yo tambien soy de catalunya (Sabadell) por lo que si te apetece ir un dia a batear o detectar siempre es bienvenida la compañia :Baile:
---------- Post added 31-ago-2017 at 23:42 ----------
del futbol se puede vivir, y no hace falta ni tener pajolera idea de futbol, basta con montar una tienda de equipamiento deportivo.
Buscar oro, en España, o mejor dicho en europa, tras varios miles de años rebuscando todo dios, con una legislación que te cagas, como han dicho, mejor por hobby que como modo de vida.
Respecto a lo de vivir del oro en España, es cierto que es mas complicado dado que las zonas conocidas mas interesantes ya han sido mayormente explotadas, sin embargo creo que aun quedan cositas interesantes.
Tambien he de decirte que si tu idea es vivir unicamente de esto tendria en cuenta la opcion de comprar un buen detector y pirarme fuera de españa.. Mali (sud africa) me parece un sitio realmente prometedor para vivir de esto (dejando a un lado la situacion socioeconomica del pais y los peligros existentes.