Buscar pepitas de oro

algun foro o blog que trate sobre estas cosas y sirve de punto de encuentro para gente interesada en este mundillo? imagino que el que sabe sitios no querrá compartirlos? si fuera por Cataluña yo me apuntaria a alguna quedada o quedar con alguien y intentar buscar algo.

Compañero, hay varios blogs y foros de gente que busca oro, en su mayoria son foros de tematica "buscadores de tesoros" donde encontraras detectoristas y buscadores de tesoros. Personalmente me parece un mundo bastante interesante y entretenido ya que nunca sabes lo que te encontraras bajo tierra o agua.

Yo tambien soy de catalunya (Sabadell) por lo que si te apetece ir un dia a batear o detectar siempre es bienvenida la compañia :Baile:

---------- Post added 31-ago-2017 at 23:42 ----------

del futbol se puede vivir, y no hace falta ni tener pajolera idea de futbol, basta con montar una tienda de equipamiento deportivo.
Buscar oro, en España, o mejor dicho en europa, tras varios miles de años rebuscando todo dios, con una legislación que te cagas, como han dicho, mejor por hobby que como modo de vida.

Respecto a lo de vivir del oro en España, es cierto que es mas complicado dado que las zonas conocidas mas interesantes ya han sido mayormente explotadas, sin embargo creo que aun quedan cositas interesantes.
Tambien he de decirte que si tu idea es vivir unicamente de esto tendria en cuenta la opcion de comprar un buen detector y pirarme fuera de españa.. Mali (sud africa) me parece un sitio realmente prometedor para vivir de esto (dejando a un lado la situacion socioeconomica del pais y los peligros existentes.

Compañero, hay varios blogs y foros de gente que busca oro, en su mayoria son foros de tematica "buscadores de tesoros" donde encontraras detectoristas y buscadores de tesoros. Personalmente me parece un mundo bastante interesante y entretenido ya que nunca sabes lo que te encontraras bajo tierra o agua.

Yo tambien soy de catalunya (Sabadell) por lo que si te apetece ir un dia a batear o detectar siempre es bienvenida la compañia :Baile:

---------- Post added 31-ago-2017 at 23:42 ----------

Respecto a lo de vivir del oro en España, es cierto que es mas complicado dado que las zonas conocidas mas interesantes ya han sido mayormente explotadas, sin embargo creo que aun quedan cositas interesantes.
Tambien he de decirte que si tu idea es vivir unicamente de esto tendria en cuenta la opcion de comprar un buen detector y pirarme fuera de españa.. Mali (sud africa) me parece un sitio realmente prometedor para vivir de esto (dejando a un lado la situacion socioeconomica del pais y los peligros existentes.

es un joby muy catalan esto del oro...imaginate que encuentras una PELA de oro...:XX:

por dios no se embarque ustec a MALI a por oro que se lo comeran los zainos..:XX::XX:

es un joby muy catalan esto del oro...imaginate que encuentras una PELA de oro...:XX:

por dios no se embarque ustec a MALI a por oro que se lo comeran los zainos..:XX::XX:

De hecho los forty-niners californianos en verdad eran catalanes exiliados tal y como sabe todo el mundo:fiufiu:

del futbol se puede vivir, y no hace falta ni tener pajolera idea de futbol, basta con montar una tienda de equipamiento deportivo.
Buscar oro, en España, o mejor dicho en europa, tras varios miles de años rebuscando todo dios, con una legislación que te cagas, como han dicho, mejor por hobby que como modo de vida.

Según tu mimos razonamiento, para vivir de buscar oro basta con montar una tienda de equipamiento para buscadores de oro.

Kit de Bateas Garrett

jorobar, qué pringaos pasan por este hilo.

Por ahí hay un drone detector de metales, igual os interesa para este hobby/negocio.

Saludos

En cualquier calle llena de joyerías hay polvo de ORO en el suelo. Lo vi en youtube.

Hombre, a eso le pones una buena bolsa del mercadona bien atada y ya puedes hacer búsquedas por los ríos sin miedo a que pete :D

Del tema este de búsqueda de pepitas no se como estará en cuanto a cantidad desperdigada por ahí, pero ya me imagino al que coja esa idea, desarrolle un drone en condiciones con rutas automatizadas y luego marque por geolocalización los puntos analizados para darte el paseo directo y así exprimir la probabilidad de éxito.

Me ha recordado a esto a lo del chatarrero de oro :XX:

Última edición:
Seguro que se ha dicho. Paso de leerme todo el hilo.

Desguazando equipos electrónicos sacas mas oro que buscándolo por el suelo.

veniros a Ore-nse, cuenta la leyenda que los romanos se instalaron aquí por el oro, las bellas muyeres y las aguas termales jajj

Seguro que se ha dicho. Paso de leerme todo el hilo.

Desguazando equipos electrónicos sacas mas oro que buscándolo por el suelo.

Poco sacas de placas bases y telefonos, hace poco hice la prueba y de 6 telefonos antiguos y placas de ram no llegaba ni al medio gramo con todo el tute de faena que me pegue!

Volver