olestalkyn
Madmaxista
¿Quien se viene a las Médulas? :fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shishi....eso parece una muleta para la nieve con cuentakilómetros.......::
¿Quien se viene a las Médulas? :fiufiu:
Estaré por León del 18 de Julio al 10 de Agosto. Propongo la zona de Pozos y el Rio Pequeño.
A ver quien inventa unas chanclas con detector el la suela. Así no podrán multarte por caminar por la playa y encontrarte un reloj "por casualidad"No es por desanimar a nadie, pero en las playas de Santander, han pillado a gente que buscaba relojes y joyas perdidas por los bañistas, con detectores, y les ha debido caer una buena. No sé como será el tema en los ríos, pero habría que andarse con ojo.
Yo creo que la fiebre del oro está llegando a extremos, ahora hay más familias que se suman a batear ríos y utilizar nuevos detectores de metales.
Al final si quieres encontrar y extraer oro tienes que viajar a lugares que se hayan tocado poco y encontrar betas grandes o minas no exploradas,
Si no...lo tienes muy chungo, está todo super explotado. De hecho en el amazonas están haciendo destrozos diarios para sacar minerales cargándose el ecosistema.[/QUOT
Pedro buscadordeoroyplata= troll de baja calidad. ::
No es por desanimar a nadie, pero en las playas de Santander, han pillado a gente que buscaba relojes y joyas perdidas por los bañistas, con detectores, y les ha debido caer una buena. No sé como será el tema en los ríos, pero habría que andarse con ojo.
Ya es ora de meterle un reflote al hilo a ver si aparecen nuevos buscadores de oro jeje
Por catalunya tambien tenemos zonas interesantes donde se busca bastante oro. Vease el Segre, Ebro, tordera, torlina y una zona donde creo que tambien habra es por la zona volcanica de la garrotxa que tiene abundancio de roca volcanica y la denominada black sand.
Yo estoy deseando iniciarme pero la zona asturiana me pilla bastante lejos...
¿Alguien puede aclararme sobre la legalidad del bateo?
En principio en españa es totalmente legal batear oro fluvial asi como extraerlo de minas (ya que no existe posesion a titulo personal de estas en españa). Si que existe una regulación en el caso de que proliferará masivamente pero no es el caso de momento.
Es como todo, si vas en plan hobby con la sarten y 3 trastos mas no tendría que haber problema.. pero no te metas con una draga en el rio que entonces igual ya te dan un toque :XX:
Me buscaré algún plato de batear y cuando pasen las calores probaré a ver que sale por mi zona. Seguramente nada, pero bueno, es algo que quiero probar.