Buscar pepitas de oro

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
He encontrado esta sobre un lecho de pizarra que con toda seguridad dejó allí un torrente de invierno:

Pepita_oro.jpg

Tamaño: 2mm :D

Alguien se apunta a la próxima expedición?

Sacarás más dinero yendo a vendimiar.

Sacarás más dinero yendo a vendimiar.

Depende del lugar elegido y de las técnicas. No ha muchos años las "oreanas" se sacaban un sobresueldo con 3g diarios mínimo, a veces hasta 30g. Eso usando solamente el bateo.

Depende del lugar elegido y de las técnicas. No ha muchos años las "oreanas" se sacaban un sobresueldo con 3g diarios mínimo, a veces hasta 30g. Eso usando solamente el bateo.

No tengo ni idea del tema, pero conociendo el modus operandi hispanistaní, algo me dice que si sacas algo corres riesgo de ser multado y casi sacrificado.

A ver si alguien que sepa del marco legal se pasa por aquí.

Esto no sera una campaña promocional ,de algun remoto paramo hispanistani , para atraer turistas con la excusa de encontrar oro.?

En tiempos de la conquista de América se pagaba el 9 por cien a la corona , que tiempos .....ahora sácate el autónomo, IRPF,ss, IVA, tasas de aduana.....:XX::XX:

Yo me apunto, me pillé un detector de metales y todavía no lo he estrenado

Eurotek_Pro_with_11_Coil.JPG

lugar y zona....?

En muchos sitios se hacen excursiones para "batear" rios... miralo en internet!

Galeones no sé, pero rolex y omegas a lo mejor sí.

Yo ahora en cuanto pase un poco la marabunta de veraneantes, por ahí finales de septiembre, comenzaré mis exploraciones playeras y ya contaré por aquí. Ahora no, porque con tanta peña igual alguno se pone a llamar a la policía pensando que estoy expoliando los tesoros d¡España. Creo que en algunas zonas no está permitido ni usar detectores, estos malditos políticos todo lo que tocan lo joroban.

ojo que se dan el pasaporte entre ellas, las pepitas están en guerra.

Volver