Buscar antiguo amigo con el que veraneaba¿como?

sinuoso

Baneado
Desde
10 Ago 2012
Pues resulta que a traves del faisbul he encontrado, mejor dicho nos ha encontrado el recientemente una antigua amistad de London y hemos retomado conversaciones y ha sido un soplo de aire fresco.

A raiz de esto tengo otra amistad en realidad son varias pero me acuerdo de 2 o tres ya que eramos un grupo que veraneamos juntos unos años en los 90. Problemas:

Solo me acuerdo de como se llaman los apellidos no los recuerdo bien o no doy con ellos, se que vivian en una ciudad de Provincia y para colmo tenia unas fotos en la cual una en el reverso tenia su nombre con apellidos( que no me acuerdo bien de estos o el orden altera la secuencia....) y telefono pero esa la he perdido.:S

Sabeis como podria buscar a esta persona? el faisbul no me funciona de momento , no doy con ellos por hinternec, ¿algun censo donde puedas ver los nombres o algo asi? paso de contratar detestives que estamos en crisis ya sabeis.

Gracias y todo consejo sera bienvenido.

Si tienes mucho interés, podrías contratar a un detective privado que investigue el asunto por ti.

Probablemente te saldría caro, pero ellos mejor que nadie saben localizar a las personas.

Busca a amigos comunes o conocidos de aquella epoca en el face. Con suerte ellos no perdieron el contacto y los encontraras entre sus amigos.

Haz algún vídeo que llegue a ser viral haciendo algo gracioso y mostrando bien tu cara. Al final del vídeo dices que estás buscando a tu amigo. Seguro que lo acaba viendo él o alguien que lo conozca.

Busca esa foto con su teléfono al reverso.

Constrúyase una de estas y vuelva al pasado!

m%25C3%25A1quina-del-tiempo-wells.jpg

Volver