Buscando tv entre 75 y 85" , por debajo de 1500-1600€

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Como siempre, llega el momento de decidirse por un modelo de unas caracteristicas determinadas y acaba siendo un puñetero circo cuando llegas a las paginas de analisis y empiezas a buscar opiniones. Donde en una web te ponen de querida progenitora un modelo concreto, en otra lo ponen a parir.

Ya tras mucho trastear y consultar, encuentro un modelo del fabricante chino TCL que puede ajustarse a lo que busco mas o menos y que ofrece bastante mas por el precio equivalente de alguna Samsung o Sony. Alguien tiene opiniones de esta marca?

Como experiencia en marcas chinas, tengo una Hisense chinorri de la serie A7 que cumple de sobras con lo esperado en su momento (salvo la gilipollada de que en muy poco tiempo dejo de responder al encendido a traves del mando, pero ojo, solo al encendido y si lleva bastante tiempo apagada. Al apagado responde perfectamente.

Cualquier otro modelo o marca que podais sugerir lo tendre en cuenta

Lo de no pierdas el tiempo viendo la tele no me sirve, basicamente es para tirar de cine y musica (mucho dvd y bluray de conciertos y cine 4k).

gracias por adelantado

Yo compré hace un mes una Xiaomi de 50" 4k por 250€ (con puntos y descuentos) para la cocina y la imagen para mí gusto se ve mejor que en la Samsung de 65" que tengo en el salón y el sonido también se escucha bastante bien. Me sorprendió gratamente, el software si que cojea un poco pero nada del otro mundo. Puedes conseguir una de 75 en menos de 700€

Se me ocurre la TCL C855.

Aquí tienes un ANALISIS:

El modelo de 75" lo puedes conseguir por menos de 1.500€ en los enlaces del artículo. Aquí tienes otro ARTICULO con los mejores televisores por gamas.

Última edición:
Comprar un televisor chino teniendo este SONY debería estar penado.

Sony BRAVIA KD75X75WL 75 Pulgadas, 1149€ (Amazon.es)​

(No se ve el enlace que he puesto debajo)

Para el uso que le vas a dar, déjate de sarama China y píllate una oled más pequeña con ese presupuesto o gástate más en ese tamaño.
Un panel tan grande en una cosa de tele chinesca des tirar el dinero.

Yo no sé mucho de televisores pero te puedo decir que en el rastro la mayor parte de lo que hay son TCL y Hisense, evidentemente todas jodidas, lo cual es muy mala señal de cara a comprar esas marcas.

Estoy muy contento con mi Toshiba (fabricada por Vestel). El sistema operativo se actualiza con frecuencia, reacciona muy rápido a las órdenes del mando y no le puedo poner ninguna pega en ningún aspecto. Bien es verdad que la uso muy poco, pero la progenitora de un amigo compró la misma al mismo tiempo y ella sí que le mete caña, y está encantada.

Creo que las Toshiba tienen una relación calidad/precio por encima de la competencia. Lo único es que no es fácil encontrarlas del tamaño que buscas. De 65" las veo desde 409€.

Comprar un televisor chino teniendo este SONY debería estar penado.

Sony BRAVIA KD75X75WL 75 Pulgadas, 1149€ (Amazon.es)​

(No se ve el enlace que he puesto debajo)

este es uno de los que tenia en cuenta, pero en una pagina de analisis no la ponen muy "palla"

este es uno de los que tenia en cuenta, pero en una pagina de analisis no la ponen muy "palla"

Como te mires todas las páginas de análisis, nunca te decidirás. Por ese precio tan barato y con 75 pulgadas, ese televisor es una compra maestra.

Yo compré hace un mes una Xiaomi de 50" 4k por 250€ (con puntos y descuentos) para la cocina y la imagen para mí gusto se ve mejor que en la Samsung de 65" que tengo en el salón y el sonido también se escucha bastante bien. Me sorprendió gratamente, el software si que cojea un poco pero nada del otro mundo. Puedes conseguir una de 75 en menos de 700€
que cocina necesita una tele de 50 bro?

Una cocina no necesita ninguna tele. Sí hasta con estractor se acaba acumulando grasucilla en los azulejos que narices pintará una TV ahí.
¿Verla mientras cocinas por ejemplo? ¿O verla mientras comes/cenas?
P.D. aunque veamos la TV no vemos la programación de la TV, hay un montón más de cosas interesantes que ver. De hecho quite la antena de TV porque hacía sombra en las placas solares durante algunas horas.

¿Verla mientras cocinas por ejemplo? ¿O verla mientras comes/cenas?
P.D. aunque veamos la TV no vemos la programación de la TV, hay un montón más de cosas interesantes que ver. De hecho quite la antena de TV porque hacía sombra en las placas solares durante algunas horas.

No lo veo. Yo tengo la cocina y el salón separados por un mostrador, sin pared, por lo que veo la TV del salón perfectamente a unos 7 metros pero aunque no fuera el caso no dejaría una TV ahí a pillar grasa.

Normalmente cuando cocino, friego, etc me pongo los auriculares y escucho Spotify o Audible centrándome en la tarea. Cuando ceno no veo TV ni escucho nada por los auriculares sino que hablo con mi familia, como los de antes. Llámame anticuado si quieres.

tengo una tcl de este mismo año en el dormitorio, lo puse al reformarlo, va mal, pero francamente mal todo. No se si hardware o el android tv... hasta el mando es una cagada, hace nada la restauré por que dejó de funcionar el volumen... no aparecía la barra de volumen, y no era el mando, al restaurarla volvió a funcionar...
netflix o amazon cargan a la 2 o 3 vez aveces pixela x que si... y llegan 200mb de wifi la conexión no será

Yo no sé mucho de televisores pero te puedo decir que en el rastro la mayor parte de lo que hay son TCL y Hisense, evidentemente todas jodidas, lo cual es muy mala señal de cara a comprar esas marcas.

Estoy muy contento con mi Toshiba (fabricada por Vestel). El sistema operativo se actualiza con frecuencia, reacciona muy rápido a las órdenes del mando y no le puedo poner ninguna pega en ningún aspecto. Bien es verdad que la uso muy poco, pero la progenitora de un amigo compró la misma al mismo tiempo y ella sí que le mete caña, y está encantada.

Creo que las Toshiba tienen una relación calidad/precio por encima de la competencia. Lo único es que no es fácil encontrarlas del tamaño que buscas. De 65" las veo desde 409€.

je. Mi primera tele fullhd fue una toshiba de 32" de "oferta" cuando salio por 1000€ (999€) cuando empezaban a aparecer las fullhd. Diria que aguanto mas de 12 años y cumplio con creces.

Volver