Da Grappla Reloaded
Madmaxista
- Desde
- 19 May 2012
Buscando recursos sobre la etnianADA para un programa
Este programa se grabará el próximo domingo 19 de marzo a las 11:00
Nunca se hacen documentales ni reportajes sobre la realidad de los etnianos en España. Se aborda como si hicieran alguna cosilla mal, pero na, tema aislado y si acaso se buscan problemas entre ellos.
El mensaje es que los etnianos son así, especiales, y que los demás les tenemos que aguantar.
La realidad es que la etnianADA ha provocado directamente más muertes que ETA. Indirectamente (drojas) nos vamos a a cifras muy guapas.
El mes que viene vamos a grabar un pograma sobre etnianos. La idea es atreverse con todo.
En este foro hay gente como Azrael o Siken que los conoce muchísimo. Estoy seguro de que sois más los que podéis aportar cosas
Poned
- documentos
- noticias
- vivencias propias y ajenas
Saludos al Secretariao etniano
ACTUALIZANDO
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Este programa se grabará el próximo domingo 19 de marzo a las 11:00
Nunca se hacen documentales ni reportajes sobre la realidad de los etnianos en España. Se aborda como si hicieran alguna cosilla mal, pero na, tema aislado y si acaso se buscan problemas entre ellos.
El mensaje es que los etnianos son así, especiales, y que los demás les tenemos que aguantar.
La realidad es que la etnianADA ha provocado directamente más muertes que ETA. Indirectamente (drojas) nos vamos a a cifras muy guapas.
El mes que viene vamos a grabar un pograma sobre etnianos. La idea es atreverse con todo.
En este foro hay gente como Azrael o Siken que los conoce muchísimo. Estoy seguro de que sois más los que podéis aportar cosas
Poned
- documentos
- noticias
- vivencias propias y ajenas
Saludos al Secretariao etniano
ACTUALIZANDO
Página 1
Caso brutal de FAKE NEWS en España Usuario de forocoches lo destapa y pide ayuda +etnia +viogen - Burbuja.info - Foro de economía
Finalmente la Justicia declaro culpable al empresario que mató a 3 etnianos en de defensa propia - Burbuja.info - Foro de economía
Mi primer juicio con un clan etniano. Es esto normal? - Burbuja.info - Foro de economía
El policía víctima: "Perdí un ojo y recibo el 55% de pensión; mi agresor, el 100%" - Página 3 - Burbuja.info - Foro de economía
Clan etniano asalta una comisaria, dejando grave a los policias y se llevan un detenid - Burbuja.info - Foro de economía
http://burbuja.info/inmobiliaria/te...uea-a-policia-palma-y-juez-deja-libertad.html
http://burbuja.info/inmobiliaria/te...odos-clientes-de-bar-vlc-negarle-cigarro.html
Ocho detenidos y ocho heridos al provocar una familia etniana una reyerta en un hospital de Valladolid - Página 2 - Burbuja.info - Foro de economía
etnianos en España - Burbuja.info - Foro de economía
todo gratis para los etnianos - Burbuja.info - Foro de economía
El problema jetano resumido en quince segundos:
[youtube]vaRzHzjjwkk[/youtube]
- El Palmar, Murcia. Disturbios étnicos entre etnianos y jovenlandeses (principalmente magrebíes y subsaharianos)
- Roquetas de Mar, Almería. Reyertas raciales entre etnianos y subsaharianos
- Son Gotleu, Mallorca. Ídem a lo anterior
http://elpais.com/diario/1991/10/26/espana/688431605_850215.html
Página 2
En Sevilla fue indignante lo de Farruquito, más aún porque poco después un etniano mató de cuatro tiros a un taxista en Reina Mercedes porque su niña etniana había invadido la calzada corriendo y al taxista no le dio tiempo a esquivarla. Se bajó del coche para ver cómo estaba y zasca! acribillado a tiros.
Cifuentes destinará 220 millones de euros para integrar a la población etniana
El paro entre los etnianos casi duplica al de la población en general - ABC.es
El fracaso escolar etniano es del 64%, frente al 13% de media
Hay que tener la gran redada muy bien documentada.
Es fundamental dejar claro que primero es la conducta antisocial y luego la marginación, no al revés, que es como lo vende la progretada.
Página 3
Vera asegura que los etnianos controlan el 70% del menudeo de heroína en España | Edición impresa | EL PAÍS
Tres masones que colaboraron con el Ministerio del Interior - Burbuja.info - Foro de economía
Conozca ustec a RAFAEL DEL RÍO. De jefe turbio de la Policía a presi de Cáritas + etnianos, heroína, ETA, inmi gración - Burbuja.info - Foro de economía
[Youtube]WYx0Q7X6Ugs[/youtube]
Este hilo dice bastante de su idiosincrasia
etnianacos de cosa amenazando por whatsapp (video) - Burbuja.info - Foro de economía
Pon en Google: Almanjáyar, de nada.
"Font de la Pólvora", barrio de Gerona en el que los Gerundenses no han puesto un pie nunca.
Tres años de guandoca para un clan etniano que vendió una droja adulterada mortal
La mecha corta de Girona
Página 4
Por sus palabras los conocerás. Solo los progres son incapaces de ver lo que salta a la vista aquí y en todas las situaciones en las que contrarías a etnianos:
Una vena violenta fuera de lo normal.
Una irascibilidad que no siendo exclusiva de etnianos lo llamativo es que en ellos ves a todo un grupo en el mismo estado de ira y violencia. Hasta mujeres y niños se suman a los actos violentos(cosa que no es habitual en los no etnianos)
No tienes muertos chacha - YouTube
Este vídeo no es un caso aislado, es "la norma".
etnianos enfadados = gritos, insultos y violencia en niveles mucho mayores que los demás, por mucho que digan "hay de todo , todos somos iguales"
Peor aún: es que se enfadan por temas tan nimios que si eso lo hicieran payos los mandarían al psiquiatra para tratar sus reacciones desmesuradas.
Son el único colectivo con el que si atropellas a uno corre más peligro la vida del conductor que la del atropellado.
Si fuera al contrario tendríamos bien estudiadas las estadísticas de conductores etnianos asesinados por payos iracundos.
Por cierto, Da Grappla:
Si fisgas por los propios archivos de su ONG del secretariado verás documentos redactados para su victimismo pero que los delatan como "no integrados".
No tengo el enlace pero busca:
-Mujeres etnianas en prisión =pobrecitas que las meten presas por manía, por racismo,pobreza, etc...pero el caso es que dicen ELLOS MISMOS que son el 33% de mujeres etnianas en prisión.
-Puesto de mediador para hospitales. Traductor etniano-payo, vamos.
¿No les deja en mal lugar haber creado ese puesto, tanto decir que "hay de todo" y que los malos son casos aislados? los payos no tienen mediadores, ni los chinos, jovenlandeses, neցros, etc...
-Historia del pueblo etniano. Ver párrafo donde indican la tradicional"afición por los metales" o algo así. :XX:
-Aportaciones de la cultura etniana a la humanidad: más de lo mismo, busca algún científico en esos artículos.
(O como me dijo una palurda: "jaaai, los payos también usáis los lunares, que son etnianos" :ouch: :XX: Inventaron ¿los lunares?:XX: )
Te pongo uno de los pocos estudios que se hizo sobre delincuencia etniana:
Casi una de cada tres reclusas de las cárceles españolas son de raza etniana | Nacional | Nacional - Abc.es
1 de cada 3 mujeres presas son etnianas.
etniano etnianeando:
Qué ha pasado entre Javi García Roche y el Juanito Lee? Chatarras palace - ForoCoches
Javier Rafael García Roche!!!
me acuerdo de todos tus puñeteros muertos!!! Y en todos los puñeteros muertos de todos tus puñeteros muertos!!! Me cago cuatrocientos mil millones de veces en todos lo muertos que tengas!!! Traidor come platanos!!! absorbe platanos!!! Bebe leches de platanos!!! Yonki de cosa!!! drojadicto cocainomano!!! Fariseo!!! Tienes una compañera que no la mereces!!! Eres el mismisimo siervo de lucifer!!! Ignorante!!! Envidioso!!! Mala persona!!! Cagón!!! Que te cagas vivo por las patas abajo hijo de la gran fruta!!! Y respeto a tu progenitora, pero a ti no!!! Como tú nunca has respetado nada de nadie!!! me acuerdo de la caja de la tumba de tu PADRE, en los clavos de la caja de tu PADRE lgtb!!! Sé donde vives!!! Tú también sabes donde vivo!!! Te estoy esperando malos muertos!!! En la Trinidad Vieja chacho!!! Combate chatarrero!!! Ueeeeeee!!! ������������✌��️������������������ Te fundo vivo lgtb!!! Tú y yo mano a mano!!! Mano desnuda!!! Mano descubierta!!! De hombre a marción!!! Porque yo soy un hombre!!! Tu eres un lgtb!!! Tú eres un quiero y no puedo!!! Un vende humo!!! Un cero hombre!!! Un podenco de poca fe!!! A cada lechón le llega su San Martín!!! lechón!!! Es tu santo!!! Te estoy esperando malos muertos!!! fistro!!! Da la cara!!! Trinidad vieja Barcelona City!!! 1 VS 1 ole nuestros huevones chacho!!! Combate chatarrero!!! me acuerdo de toda tu estirpe lgtb!!! En toda tu pestosa generación de la que vienes!!! En toda tu pobre descendencia!!! Te reto a un duelo lgtb!!! No temas por tu vida Javi!!! Juro controlarme hasta cierto punto!!! Pero de cierto te hago saber y juro por DIOS, que te voy a hacer un gran daño, más daño del que jamás habrás podido imaginar!!! Más daño del que jamás has llegado a sentir!!! Te lo juro por mi raza!!! Te arrancaría la platano de un bocao!!! Te arrancaría la lengua de un bocao!!! Te arrancaría un ojo de los que tienes, para que puedas divisar, con el otro lo que hago, ponerlo a hervir, ponerlo a asar!!! Tengo siete fundas de diferentes tamaños... Y a cada cual le desenfundaré la que le corresponda. La que le corresponda, ni más ni menos!!! me acuerdo de TODOS los MUERTOS que TENGAS!!! En el lgtb de tu PADRE el PRIMERO HIJO de la GRAN fruta!!! Y hay un DIOS GRANDE que TODO lo VE!!! Y ÉL CONOCE LOS CORAZONES!!! Todo aquello por lo que "luchas" es pura vanidad. Porque tu corazón está sucio, neցro como el CARBÓN!!! Eres carne de cañon!!! Yo soy un claro ejemplo de reinserción!!! Tú que te piensas? Que por estár seis meses en ese palacio en el que tú estubiste te comes el mundo??? lgtb!!! Mi platano es lo primero que te puedes comer!!! Sé que te gusta comer platanos!!! Tengo aquí mi platano como acero chacho!!! Acero pa los barcos me maten!!! Así está mi platano lista para tu ojo ciego lgtb!!! ME GUSTARÍA HACERTE SABER DE ESTÁS MIS RAZONES DE TÚ A TÚ!!! FRENTE A FRENTE!!! MIRANDORE A LOS OJOS!!! PORQUE CON UNA MIRADA Y CON MI PROPIA LENGUA TE CONVIERTO EN CENIZA!!! NO QUIERAS SABER PUES LO RETORCIZA Y MAQUIAVÉLICA QUE PUEDE LLEGAR A SER MI MENTE FARISEO!!! POLVO SOMOS Y AL POLVO VOLVEREMOS FARISEO!!! TÚ QUE TE CREES QUE ERES ALGUIEN??? AQUÍ NADIE SE COME A NADIE!!! REY CHATARRERO Y LOS MADEROS TE COMEN LOS bemoles? REY SOLO HAY UNO Y ES REY DE REYES PICHÓN!!! QUE TE QUEDA MUCHA CALLE AÚN!!! QUE CUANDO TÚ VAS, YO HE IDO Y HE VUELTO!!! Y TÚ... APRENDES DE LA PESTE DE MIS FULES!!! HIJO DE LA GRAN fruta!!! QUE me acuerdo de TODOS LOS MUERTOS QUE TENGAS!!! EN EL lgtb DE TÚ PADRE EL PRIMERO!!! LO HAS ENTENDIDO O NO? O NECESITAS QUE LO VUELVA A REPETIR? SI ES NECESARIO NO ES PROBLEMA NI INCONVENIENTE ALGUNO EH!!! YO me acuerdo de TODOS TUS puñeteroS MUERTOS TODAS LAS VECES QUE HAGAN FALTA!!! ���� GUAPO!!! QUE ERES MUY GUAPO Y MUY BUENO!!! Y MUY TRABAJADOR!!! Y EXPRESIDIARIO!!! Y EXTRAFICANTE!!! Y EXCOMEPOLLAS!!! BUENO LO ULTIMO NO... QUE ESO YA SABEMOS TODO EL MUNDO QUE TE GUSTA COMER platanoS!!! JAVIER RAFAEL GARCÍA ROCHE!!! COMO SÉ QUE TE GUSTA COMER platanoS... Y TE ENCANTAN LAS platanoS BIEN DURAS Y BIEN obesas!!! YO, Juanito Lee!!! TE INVITO A TI!!! JAVIER RAFAEL GARCÍA ROCHE!!! A QUE VENGAS A LA TRINIDAD VIEJA, A COMERTE MI platano, MI platano etnianA!!! PARA TU BOCA Y PARA TU ojo ciego, MI platano etnianA CHACHO!!! REGALATE VIVO!!! GOZATELA COMIENDO MI platano CHACHO!!! QUE SE QUE TE GUSTA!!! JAVI NO DUERMAS TRANQUILO, PORQUE YO NO DUERMO TRANQUILO!!! SUEÑO CONTIGO JAVIER RAFAEL GARCÍA ROCHE!!! LLEVO NUEVE MESES SOÑANDO CONTIGO!!! TOMANDO ANTI DEPRESIVOS POR LA TRAICIÓN DE TU PERSONA HACÍA MI PERSONA!!! NUEVE MESES DESCONECTADO DE DIOS!!! DE MI FAMILIA, DE MIS AMISTADES, DEL DEPORTE!!! DE TODO CUANTO AMO EN ESTE MUNDO TERRENAL!!! PORQUE SUFRÍ UN DESENCANTO A CAUSA DE TU TRAICIÓN!!! SUEÑO CONTIGO HIJO DE LA GRAN fruta Y HIJO DE TU PADRE EL lgtb!!! me acuerdo de TODOS LOS MUERTOS QUE TENGAS lgtb DEL ojo ciego!!! PODENCO DENPOCA FE!!! CER HOMBRE!!! CUENTA EN TU PAGINA CUANDO TE SALVE LA VIDA lgtb!!! �� GALLINA!!! ESL ES LO QUE HICISTE!!! LA GALLINA!!! LA gaiA!!! EL cosa!!! EL RIDICULO. POR LA BOCA MUERE EL PEZ CHACHO!!! ANTES DE ATREVERTE A HABLAR DE MÍ LAVATE LA LENGUA CON SALFUMÁN MALOS MUERTOS!!! HIJO DE LA GRAN fruta!!! SI TE COJO AHORA MISMO TE malo lgtb!!! fistro!!! DESERTOR!!! DA LA CARA COML UN HOMBRE!!! COMO UN AUTENTICO CHATARRERO!!! QUE YO SI LO FUÍ!!! TÚ NO VALES NI PARA ESTÁR ESCONDIDO!!! TE ***O VIVO EL ojo ciego DELANTE DE QUIÉN QUIERAS!!! EN TÚ CHATARRERIA!!! EN MI BARRIO!!! EN TU CASA O EN LA MÍA? �� CREES TENER MUCHO DINERO? PUES NO TIENES DINERO PARA PAGAR TODO EL DAÑO QUE ME HAS HECHO!!! Y EL DOLOR CON DOLOR SE PAGA!!! LA SANGRE SE PAGA CON SANGRE!!! ������ YO SE QUE TEMES POR TU VIDA... PORQUE SABES QUE AHORA MISMO, EN VEZ DE ESTÁR ESCRIBIENDO ESTA cosa, PODRÍA ESTÁR DE CAMINO A TU CASA... Y ACECHO CUAL LADRÓN Y CUAL NINJA EN LA NOCHE Y DESTRUYO, ANIQUILO, FULMINO. TE LO CREES? VENTE PA LAS TRINILES QUE TE VOY A ENSEÑAR LO QUE VALE UN PEINE!!! LADRASTE EN EPOCAS DE PAZ... RUGE PUES AHORA CUAL LEÓN EN LA GUERRA!!! SI ES QUE TIENES ALGO DE LEÓN. ������ CON ESTL TERMINO POR HOY. PROXIMAMENTE... CONTINUARÁ!!! JAVIER RAFAEL GARCÍA ROCHE VS JUANITO LEE!!! ����������������✌��️������������������ me acuerdo de EL MUERTO CADAVER DEL PERRO lgtb DE TU PADRE!!!
::
Podéis ver a una retahila de famosos apoyando a los etnianos. Qué chupi cuando no los tienes como vecinos.
Y campaña ... ¿cuánto dinero para esta nueva chorrada del tatuaje?
Cartelitos y demás para decirnos a los payos lo racistas que somos y que ellos son de fiar:
Search Twitter - #eltatuajequemásduele
Página 5
Que POLICÍAS que tratan tanto con ellos y conocen la "estadística" se una a esta campaña y lo llamen "prejuicio" me parece el colmo:
PoliciaValladolid
@PoliciaVLL
En el #DíaDerechosHumanos apoyamos la campaña #ElTatuajeQueMásDuele
de @etnianos_org *♀️
Parque Ansaldo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y como no, tirando de bibliografía - http://burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/517753-historia-de color-inmobiliaria-barcelona-olimpiadas-y-basurero-alicantino.html
ESCLAVITUD en España en el siglo XXI.
Los amos son etnianos que se dedican al narcotráfico y los esclavos, toxicómanos payos.
Pasen y vean:
http://elpais.com/elpais/2011/05/03/3500_millones/1304397000_130439.html
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/madridbajosfondos/2010/04/14/esclavos-del-siglo-xxi.html
http://www.abc.es/20110522/madrid/abcp-toxicomanos-esclavos-traficantes-droja-20110522.html
http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-16592010000200007
http://www.alfayomega.es/33870/sali-de-las-drojas-gracias-a-mis-amigos
http://nosequenombreponer.blogspot.com.es/2007/02/hasta-que-punto-puede-el-ser-humano.html?m=1
http://drogoteca.blogspot.com.es/2016/02/machacas.html?m=1
No manejo documentos PERO una cosa para que no se os escape en el próximo podcast y que siempre me indigna cada vez que lo recuerdo: ¿por qué los etnianos oficialmente NO EXISTEN (porque sería "discriminatorio" ponerlos en el censo, dicen) pero luego para recibir ayudas y paguitas SÍ QUE EXISTEN.
Si yo quiero una ayuda para un piso diciendo que soy etniano ¿cómo lo comprueban, si oficialmente las razas en este país no existen? ¿me miran a ver si tengo un colgante de oro?
Por cierto, el mejor interviniente un tal Pelayo. Me encanta ese chaval
Otro punto importante que no debería pasarse por alto es el tema de las millonarias subvenciones oficiales y extraoficiales que reciben las asociaciones etnianas. Hay un montonazo de asociaciones de este tipo bajo distintas nomenclaturas ya sea a nivel local, municipal, provincial, autonómico, estatal, etc, cuyas prebendas no siempre salen en papeles públicos. En cierto blog se ha hecho algún que otro análisis de lo que reciben algunas de estas asociaciones públicamente, bastaría con extrapolar cifras a todo el país para hacerse una idea de la magnitud del asunto
Última edición: