Buscando a Animosa

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
No hace falta decir de donde son las fotos no?:XX: perdón por la calidad de las fotos :o hacia tiempo que no cogía la foto y le hacia falta una limpia :o

Bueno, decir que la mayor parte ya esta construido, pero una tercera parte son solares vacíos, se han dejado mucho sin empezar.

Las he subido a megaupload porque son 57 fotos, para ponerlas aquí me eternizo, espero que vaya bien el link, son 145 megas.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service os gustara el nombre el archivo :p

Que las disfrutéis.

Una de mis favoritas

dsc9903.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias por las fotos, muy representativas y lo de zombieland al pelo.


¿esas farolas aún tienen cobre?

diapob44a7ebcc9b6017b0c5537eef6893ebc.jpg




PD: se te ha colado alguna foto fuera de la temática

article-1206279-060C777C000005DC-550_634x426.jpg
 
Algún día tengo que pasarme por el PAU-1 (¿?) de Alicante y hacer unas fotos de las urbanizaciones completamente vacías enmedio de la zona semidesértica -alias secarral- de las afueras de la ciudad.
Las fotos de este hilo son absolutamente demoledoras, pero hay 'mejores' cosas en otras zonas de España.
 
A mi lo de esas zonas me impresiona por su magnitud, pero el año pasado por la zona de Playa Blanca dando un paseo, me sorprendio la de urbanizaciones de chalets casi acabadas y olvidadas por completo.
 
Aquí en los alrededores de Barcelona no hay esos complejos de viviendas pero si que hay muchisimos edificios de dos o tres plantas muertos de ardor de estomago, ayer me di una vuelta por mi antigua población y se me cayó el alma a los pies.
Han caído un montón de negocios que no llevaban ni un año abiertos, hasta los chinos están cerrando y en el precio de los pisos esta pasando algo curioso, hay pisos bastante dignos por 150 mil euros pero muchos mas de ese nivel hasta por 240 mil, cada vez mas gente afloja pero muchos siguen erre que erre con el valor de su "tesoro".
 
Aquí en los alrededores de Barcelona no hay esos complejos de viviendas pero si que hay muchisimos edificios de dos o tres plantas muertos de ardor de estomago, ayer me di una vuelta por mi antigua población y se me cayó el alma a los pies.
Han caído un montón de negocios que no llevaban ni un año abiertos, hasta los chinos están cerrando y en el precio de los pisos esta pasando algo curioso, hay pisos bastante dignos por 150 mil euros pero muchos mas de ese nivel hasta por 240 mil, cada vez mas gente afloja pero muchos siguen erre que erre con el valor de su "tesoro".

Yo llevo leyendo este foro desde finales de 2006, antes de que la cosa empezara a torcerse.
Fui realmente consciente de que la cosa iba en serio (en serio de madmaxismo anunciado en los post de la principal) cuando pasé por delante de una tienda de chinos que había quebrado (finales de 2008).
Me acojoné.
 
Gracias por las fotos, muy representativas y lo de zombieland al pelo.


¿esas farolas aún tienen cobre?
Estando el rafita por la zona lo dudaría bastante, he pasado bastantes veces por la zona y no las he visto encendidas nunca, esa parte esta cerrada y no pasan ni los coches.

Dar gracias que se ha colado esa foto y no una que salgo vestido de criada francesa :roto2:
 
Estando el rafita por la zona lo dudaría bastante, he pasado bastantes veces por la zona y no las he visto encendidas nunca, esa parte esta cerrada y no pasan ni los coches.

Dar gracias que se ha colado esa foto y no una que salgo vestido de criada francesa :roto2:

Ya te estas tardando en ponerla
 
Conozco bien el barrio porque muchos dias me toca trabajar en él...

...Y es una penita...

Ya lo he dicho en el principal alguna vez...Es un desierto en el que no hay nada...

Avenidas inmensas, no hay tras*porte, no hay ni posibilidad de comprar el pan sin coger el coche...

A mí me entristece currar allí, así que no viviría por nada del mundo...
 
Conozco bien el barrio porque muchos dias me toca trabajar en él...

...Y es una penita...

Ya lo he dicho en el principal alguna vez...Es un desierto en el que no hay nada...

Avenidas inmensas, no hay tras*porte, no hay ni posibilidad de comprar el pan sin coger el coche...

A mí me entristece currar allí, así que no viviría por nada del mundo...

[Modo animosa on]

Qué mala es la envidia :D

[Modo animosa off]
 
[Modo animosa on]

Qué mala es la envidia :D

[Modo animosa off]

Eso es algo que me llama mucho la atención de ella...

¿Por qué piensa que la envidian?

Si todos tenemos techo dónde cobijarnos y lo hemos obtenido a buen precio la mayoría...

A fin de cuentas, lo suyo ha sido una lotería...Al menos en apariencia...
 
Eso es algo que me llama mucho la atención de ella...

¿Por qué piensa que la envidian?

Si todos tenemos techo dónde cobijarnos y lo hemos obtenido a buen precio la mayoría...

A fin de cuentas, lo suyo ha sido una lotería...Al menos en apariencia...

Por eso existe el pensamiento generalizado de que es un troll. Alguien real no puede ser tan (modo con perdón on) bobalicón!
 
Volver