Buscador de precios de tren en Francia (SNCF)

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Atención al invento de la web de la SNCF.

Además de tener la página disponible en español, han introducido una interante herramienta: el buscador de precios.

Tu pones las estaciones de salida y llegada y una fecha a partir de la cual quieres buscar los precios.

A partir de ahí te aparece un calendario indicando en cada uno de los días los precios más bajos disponibles :D. La mejor fecha para comprar el billete suele ser 3 meses exactos a partir del día de búsqueda, avisados estáis. La hora no la tengo controlada la verdad :pienso:, no sé si lo actualizan a las 00:00 o por la mañana.

Calendario de trenes: billetes de tren baratos y fechas flexibles

¿Os imagináis a Renfe poniendo el AVE a 35 € :8:?

con idtgv yo pago normalmente 19€ por Hendaya-Paris. Por cierto, este buscador sólo permite trayectos directos. Sólo puedes poner Hendaya-París (un TGV directo), no te deja buscar Hendaya Nantes, por ejemplo.

Última edición:
Aprovecho para publicitar una buena herramienta para cuando quieres viajar, no sabes a dónde ir y tienes poco dinero. Busca vuelos baratos a partir de un origen y una fecha. No es muy lochafinista, ya que es un poco consumir por consumir, pero lo comento porque a alguien le vendrá bien. Adventure generator for spontaneous people

Volver