Burdel de Sexdolls

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
En modalidad cabina para sexshop o lupanar completo.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...as-y-luego-se-las-ama-y-las-re-vende.1997371/

No funciona, menos en este pais, te dejan las sexdoll para poner denuncia de viogen, pero como son muñecas ni te cubre el seguro, mejor con cabras, si las joroban, valen para carne

Te les ponen finas a palos, menudos orangutanes, solo con pensar en Pam e Irene, imaginate el costo la reparacion la sex doll, no pensaras que esos servicios los piden vainillitas de la vida, no?

En los burdeles reales las de verdad tb estan recien lechedas por un octogenario.
Tranquilo, lo sé...

Hace mucho que veo gente entusiasmada con las muñecas picantes ésas, y por más que lo he intentado comprender no consigo comprenderlo, eso es como amarse un cadáver; si encima el cadáver está usado por otro, muy fuerte, a pesar de todos los inconvenientes de las muyeres de verdad, que podrás decir que son zombis el 99% y estaré de acuerdo, pero aún así, no sé qué ven algunos en esas muñecas. Por eso lo comenté así.

Tranquilo, lo sé...

Hace mucho que veo gente entusiasmada con las muñecas picantes ésas, y por más que lo he intentado comprender no consigo comprenderlo, eso es como amarse un cadáver; si encima el cadáver está usado por otro, muy fuerte, a pesar de todos los inconvenientes de las muyeres de verdad, que podrás decir que son zombis el 99% y estaré de acuerdo, pero aún así, no sé qué ven algunos en esas muñecas. Por eso lo comenté así.

Sera cuestion de poner un sistema de recambio de vaginas en lata.
Y un poco de IA por alli, un microfono por alla, un altavoz por aca.
Mas sistema standarizado de limpieza.

Ya hubo uno hace años en Warcelona y lo tuvieron que cerrar ante el acoso de la Colacau

https://cronicaglobal.elespanol.com...del-europeo-munecas-picantes/197230300_0.html

Me imagino la contratación de limpiadoras para las muñecas.

¿No es esta vida así con todo? Pregunto con toda inocencia. ¿no es todo una muñeca que simula lo que de verdad quisiéramos, aunque sea preferible no tenerlo? Pregunto con toda inocencia y bondad de pensamiento.

En los burdeles reales las de verdad tb estan recien lechedas por un octogenario.

No hombre, en los burdeles están todas a estrenar... como mucho kilómetro cero.

A ver, el futuro para los comedoritos es prono VR

y uno de estos.

... pedidos a domicilio y no salir nunca de la doritocueva. La utopía de la ciudad de los 15 minutos, el zulo de los 15 minutos.

Volver