Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Burdel de sexdolls, o "Cuando no tienes dinero para comprarte una muñeca hiperrealista y tienes que ir a un sitio donde te dejen un rato una recién lecheda por un octogenario..."
Tranquilo, lo sé...En los burdeles reales las de verdad tb estan recien lechedas por un octogenario.
Tranquilo, lo sé...
Hace mucho que veo gente entusiasmada con las muñecas picantes ésas, y por más que lo he intentado comprender no consigo comprenderlo, eso es como amarse un cadáver; si encima el cadáver está usado por otro, muy fuerte, a pesar de todos los inconvenientes de las muyeres de verdad, que podrás decir que son zombis el 99% y estaré de acuerdo, pero aún así, no sé qué ven algunos en esas muñecas. Por eso lo comenté así.
y que se las ame en los descansos, mientras @kokod rechupetea las cavidades impregnadas de babas y seménpodéis contratar a @emos_sio_engañás de mantenimiento
En los burdeles reales las de verdad tb estan recien lechedas por un octogenario.