Burbuja se llena de gaies e inceles

$ :(){ :|:& };:

Himbersor
Desde
19 Ago 2022
Cada día que pasa burbuja se llena de gaies pasando fotos de tras*exuales chupándose las platanos y ciclados pinchando en el ojo ciego su dosis de esteroides.

Inceles que abren hilos hablando de astutas, en el fondo afectandoles mentalmente lo que puedan decir 5 pilinguis mal amadas y encima más sencillas que las pilinguis en las ramblas de Barcelona que por lo menos cobran aunque estén llenas de ETS.

Se salvan pocos en el foro burbujero, los más yonkis son los que hacen mejores hilos y los más frikis son los que tienden a racionalizar mejor las cosas y aportan algo en sus hilos, los demás estáis abducidos por la fruta mass media.

Ya me huelo los hilos que vienen esta navidad, ¿Como aguantar a tu cuñada?, Solo veo a pilinguis comprando en las tiendas, repruebo las comidas navideñas, ¿Que soléis hacer en la cena de empresa? Y mas cosas simplonas, los que abren buenos hilos son los que dicen, ¿A cuántas pilinguis te vas a amar este fin de año?, Pues esta navidad me quedo en la habitación programando algo, no salgo de casa el fin de año, me lo pasaré escuchando los fuegos artificiales desde mi balcón, que pena dan los mass media, me comeré las uvas escuchando la radio, etcétera sois unos puñeteros posers de cosa inceles derroidos que no tenéis ya ni autoestima ni dos huevones bien puestos para sudar de pilinguis

Volver