Burbuja.info es como un disco rayado. Los mismos comentarios, los mismos temas, las mismas actitudes

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Lugar
Freemont, Ca
siempre lo mismo.

1) gente comentando la ultima noticia mamandurria o corruptela con el mismo tipo de comentarios: los chistosos y los que se cagan en la querida progenitora de los corrupos.

2)Las movidas de siempre de Nazis vs progretas. luchas entre fanboys varios.

3) hilos antifuncis, anti empresaurios pailleros, anti ni-ninis y anti viejunos.

y poco mas la verdad. Cada vez es mas fuerte la sensacion que tengo de ver siempre lo mismo, como si uno no se perdiera nada intersante.

yo ya solo entro por los troles, y para ver si hay alguno nuevo que monte un buen jaleo. Que seria este foro sin troles: Zparo, PROBLANCO, Jesus lo dijo, EDGE, BHAN 83, animosa, etc, etc..benditos sean

pues.........cierra la puerta al salir........;)

puertas-03.gif

:fiufiu:

Última edición:
siempre lo mismo.

1) gente comentando la ultima noticia mamandurria o corruptela con el mismo tipo de comentarios: los chistosos y los que se cagan en la querida progenitora de los corrupos.

3) hilos antifuncis, anti empresaurios pailleros, anti ni-ninis y anti viejunos.

y poco mas la verdad. Cada vez es mas fuerte la sensacion que tengo de ver siempre lo mismo, como si uno no se perdiera nada intersante.

yo ya solo entro por los troles, y para ver si hay alguno nuevo que monte un buen jaleo. Que seria este foro sin troles: Zparo, PROBLANCO, Jesus lo dijo, EDGE, BHAN 83, animosa, etc, etc..benditos sean

Te ha faltado incluirte a ti mismo como troll..:XX:

Si es por dar mas variedad a los temas, si le parece a usted bien, podemos debatir, sobre la baja natalidad del Ornitorrinco de las islas de Tasmania, de sus necesidades y sus políticas de supervivencia a corto y medio plazo.

Sin acritud

siempre lo mismo.

Ahora que has podido expresarte, desahogarte, ver que había gente con las mismas inquietudes que tú y como todos, aprendido cosas que no sabías o no tenías claras, te estas cansando porque no estás satisfecho con lo que hay, quieres más, es el momento de dar un paso adelante, que actúes, no importa si es hoy, mañana o dentro de un mes, cada uno necesita su tiempo y ver la oportunidad, decidirse, pero venir y escribir aquí ya es un paso.
Esto es genial, el foro funciona realmente. Aunque no seas consciente, en tu cerebro se están cristalizando otras ideas que las de resignarse, no dejes de comentar porque cada vez que lo haces con ideas nuevas también modificas la visión de los demás, los troles también tienen que renovarse para no morir en el intento.

Por cierto, a los troles y comunity managers, decidnos que se siente hacer daño a la sociedad.

Lo que le ocurre a Zascandilito es que ahora se esta demostrando que su Marianoh es el politico mas ridiculo e inutil de occidente y su PePe que nos tenia que salvar, una mafia organizada de delincuentes.

Y si poder echarle la culpa a los gente de izquierdas ¡¡¡

Esta desengañado. No seais muy duros con el en las despedidas...

Pues qué curioso, lo último que dije, hace pocas horas, en un hilo mío muy diferente, donde mismamente uno de aquí arriba no ha podido contener la rabia, fue que en menos de dos semanas iba a leer un hilo criticando que todo era lo mismo.
Podría haber dicho en menos de dos horas.

Si os ponen algo nuevo la ira, el complejo, la envidia y el desprecio a lo desconocido o a pensar os hace rechazarlo. Y me encanta, oigan, sé sacarle ventaja, pero que me ha hecho gracia la rapidez. Lo último que dije ayer, lo primero que veo hoy.

Volver