Burbuja info: Bajeza jovenlandesal e insolidaridad con un pueblo sufriendo una oleada turística ilegal Ucrania.

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Veo que muchos justificáis en muchos hilos abiertos en burbuja info la oleada turística ilegal pasándose por el forro la legalidad internacional por parte de la federación rusa hacia Ucrania y encima admiráis a un megalómano dictador como es pilinguin allá vosotros!!! Personas sufriendo sobretodo mujeres y niños dicha oleada turística y gente aquí en Burbuja alegrándose y apoyando a Rusia yo la verdad que siento tristeza y da repelúsncia sobre esas personas faltas de solidaridad y faltas de empatía
Pero que vengáis con la milonga de que si España fuera invadida por jovenlandia y bla, bla, bla nadie movería un dedo, que si Estados Unidos esto que si aquello apelando al y tú más me parece vergonzoso, y como se os llena la boca repitiendo consignas como que lo de Ucrania no es nuestra guerra demostráis la más absoluta da repelúsncia jovenlandesal y vuestra más absoluta indiferencia e insolidaridad con un país atacado cobardemente.Estoy seguro que si mañana la federación rusa atacará a Polonia sentiriais lo mismo que sentiis con lo de Ucrania justificando la oleada turística lo cuál demuestra que muchos de aquí son simplemente unos cobardes y lo más bajuno que se puede ser.
Siento lo que escribo pero me he dado cuenta que la solidaridad aquí brilla por su ausencia y sobre algunos foreros a los que creía que tenían algo de humanidad y compasión se ha visto que no es así, una pena la verdad.
Espero que no os encontréis en una situación parecida a la del pueblo ucraniano...entonces no valdrán los lamentos.
Todos con Ucrania.....todos somos Ucrania!
UKRAINO JESTEŚMY Z WAMI
Pozdrawiam.
32653574.jpg

Menudo cuentista, ¿has llorado por la gente del Donbass que lleva siendo machacada en los últimos 8 años?

Lo del sufrimiento de las mujeres se lo dejo para que @Blackest se descojone de ti.

Cuentista? De qué? De lo que dice la prensa afín al Kremlin? No te andes por las ramas chemarin y si quieres justificar la oleada turística y estás contento tú mismo pero no andes mareando la perdiz.
Pozdrawiam.

Volver