Burbuja escatológica

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
¿A cuánto cotiza la cosa?

No sé los demás, o si la cosa es “un problema personal”, pero la cosa es que me da que cada día la cosa se cotiza a más: la cosa a precio de oro. Que ya es burbuja.

¿A cuánto cotiza la vulgaridad? ¿La zafiedad?

¿Cotiza ser gays?

Todavía recuerdo demasiado bien cuando sólo habían dos cadena. Vivía paquito. Ese.. Pero los telediarios, informaban (aunque fuera partidistamente); Los periodistas parecían periodistas. los políticos me parecían listos, (sólo tenía 15 años). La clave: enganchaba y movilizaba. Cosmos, culturizaba. Raices y Hololcausto, “configuraban”. Llach y serrat, (me)ponían la banda sonora. Pero todos teníamos el mismo enemigo, y, como dijo carrillo, “con franco se luchaba mejor”…. o algo así….

Hoy veo el percal…y me cago. ¡Viva la cosa! Y la fruta que nos pario!
Todos somos enemigos de todos!

Veo el “panorama cultural” que tras*miten TODOS los medios y me cago. No se salva ningún canal. Y no entiendo porqué la cosa “no peta”.

Lo de “los políticos” que tenemos, es de risa. Por no suicidarse.

A veces me digo, que toda esta cosa no sería, si personajes como Libertaria se dieran cuenta “ de la estaca a la que estamos todos ligados” y “lucháramos todos en el mismo bando”.

Pero toda causa, necesita sus bastardos. Y estos, a fuerza de pasta, acaban conmoviendo a las sensibilidades más sensibles.

Divide y vencerás. Tan antiguo y orate.

Los hay que se contentan buscándole colores a la cosa. Y así nos va.

Volver