burbuja electromagnetica

eleztrico

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Lugar
Bobilonia
Los efectos sobre la salud de las instalaciones y las aplicaciones de la electricidad y la electrónica, que están incrementándose continuamente, son ahora indiscutibles

Fue hasta más o menos en el año de 1900 cuando el campo electromagnético de la tierra consistía en forma sencilla en su propio campo y algunas otras micropulsaciones asociadas con él. Tal es el caso de las descargas fortuitas de relámpagos y la luz visible. En cambio, en la actualidad estamos sumergidos en un mar de energía que es casi totalmente hecho por el hombre.

Si percibimos y derivamos información del campo geomagnético natural, es muy lógico que todo este campo electromagnético no natural esté produciendo efectos biológicos que pueden ser dañinos.

Continuar...

<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=26121302645177289&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>

Aparte de la gripe, tema serio donde los haya. Este es un tema que me interesa. Estoy esperando sentado por los estudios de la OMS :D

Me gustaría que alguien me informase de aparatos para medir el electromagnetismo. sobre todo porque tengo una antena de móvil bastante cerca de casa que me preocupa.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Volver