Los efectos sobre la salud de las instalaciones y las aplicaciones de la electricidad y la electrónica, que están incrementándose continuamente, son ahora indiscutibles
Fue hasta más o menos en el año de 1900 cuando el campo electromagnético de la tierra consistía en forma sencilla en su propio campo y algunas otras micropulsaciones asociadas con él. Tal es el caso de las descargas fortuitas de relámpagos y la luz visible. En cambio, en la actualidad estamos sumergidos en un mar de energía que es casi totalmente hecho por el hombre.
Si percibimos y derivamos información del campo geomagnético natural, es muy lógico que todo este campo electromagnético no natural esté produciendo efectos biológicos que pueden ser dañinos.
Continuar...
<embed id=VideoPlayback src=http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=26121302645177289&hl=es&fs=true style=width:400px;height:326px allowFullScreen=true allow******Access=always type=application/x-shockwave-flash> </embed>
Aparte de la gripe, tema serio donde los haya. Este es un tema que me interesa. Estoy esperando sentado por los estudios de la OMS
Me gustaría que alguien me informase de aparatos para medir el electromagnetismo. sobre todo porque tengo una antena de móvil bastante cerca de casa que me preocupa.
Última edición: