Burbuja de supervivientes

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Lugar
camino desolación
Si os habeis fijado y siguiendo la estela mad maxista del foro, y las enseñanzas de el gran guru Tico, (al qu los dioses guarden muchos años), las televisiones patrias parecen empeñadas, en darnos lecciones aceleradas de supervivencia, supervivientes hay en tele 5 (Hara bien Vasile, tal y como van las cuentas de la taifa televisiva, en aplicarse el cuento y tomar nota del programa), y supervivientes hay en otras cadenas, personalmente el que más me fascina es el que sale en cuatro, gracias a él he aprendido a hacer deliciosas brochetas de ciempiés, spaghettis de raices varias, a espantar a osos en celo (esto me viene muy bien, pues siempre que salgo hay un ejercito de osos en celo acosandome:D), a hacer divertidos rappeles sin cuerda (gaiadas a mi que soy de Bilbao, la ostra:p) y hasta a hacer flechas de juncos.
Y yo me pregunto este afan de aleccionarnos en las técnicas más depuradas de supervivencia (bueno en tele 5, más en no dar un palo al agua, y pasar más hambre que Carpanta) esconde algo?? se acerca algun evento catastrófico y nos vamos a quedar todos calvos?? vamos a volvernos caníbales??, seguro que esto es el preludio del fín:p

Volver