¡¿¿Burbuja de cupones??!

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Esta mañana me he quedado flipando con la medida de meter nuestros adorados latunes en cajas de metacrilato.
Pero este email visillero que me reenvía un amigo creo que lo supera con creces:

"LONCHAFINISMO EXHACERBADO: FÍJESE LO QUE ME HAN MANDADO ESTA MAÑANA:

Subject: cupones Descuentos
Date: Tue, 9 Mar 2010 09:12:48 +0000

Validos para usar una y otra vez...q los disfruteis!!"

Dicho email venía acompañado de 6 (SEIS) archivos pdf con cupones descuento diversos.

Esto me lleva a preguntarme, horrorizado, y con profundo talante inquisitivo, cual Alfredo Amestoy puesto de anfetas, algunas cuestiones:
¿Que pasa en Espaaaña? ¿eh, eh, eh?
¿Pero la peña hace esto en serio? ¿Alguien que trabaje en grandes superficies sabe si esto es una práctica común?. jorobar, es que a la hora de imprimirlos, tienen que ser unos artistas, o usar un papel de querida progenitora, para que el de la tienda, cine, negocio, o franquicia no se de cuenta, ¿No?.

¿O la cosa está tan jodida que, directamente, hacen la vista subida de peso?.
A este paso veremos cupones descuento con hologramas, como las entradas de los conciertos grandes...

Por cierto aquí se los he subido, para compartirlos con ustedes, (Porque este post sin cupones no vale nada :D) y por si alguien tiene interés, puesto que a mi no me valen, por no estar en Vandalia...y bueno, de estarlo me daría vergüenza ajena utilizarlos, creo yo...

-Cupones Yelmo cineplex:
YELMO.PDF
-Cupones Mc'Donalds:
MC DONAL.pdf
-Cupones KFC:
KFC.pdf
-Cupones Pans:
PANS.pdf
-Cupones Ribs:
RIBS.pdf
-Cupones UGC (No, los de las mariscadas, no).:D
UGC.pdf

A muchos de ustedes tal vez esto les parezca una tontería: Tal vez es que soy facilmente impresionable, pero me ha parecido la traca, hoygan... :XX:

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Ops, pues me he pasado de listo :roto2:
Gracias traficante, hamijo .

Volver