burbuja de corbatas negras

ROBERZAL

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Anoche fué la final de la copa de europa y más que a una fiesta algunos fueron como si estuviesen de luto..... Si nos fijamos en las fotografias podemos observar cómo dos de las personas que más tenian que celebrar esa noche lucian expléndidas corbatas negras aderezadas tambien con trajes neցros. No nos olvidemos de las camisas de ambos, blancas, blanquísimas.

¿Quien eran esos dos personajes? Ni más ni menos que Josep Guardiola (entrenador del barcelona) y José Luis Rodriguez Zapatero (culé confeso y presidente del gobierno de españa)

Yo tengo mi propia interpretación del asunto, pero me gustaría saber las vuestras.

Un saludo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

yo tampoco me fijo mucho pero las corbatas negras finitas llevan bien de tiempo estando de moda... es una moda nada más no te comas el tarro

Volver