Bulltrap en BTC. Más dura será la caída.

Camilo José Cela

Petando culos, desfaciendo entuertos
Desde
5 Oct 2021
BTC atrapando pardillos como si no hubiera mañana. Sueños de riqueza, ganas de dejar de remar, un futuro idílico tomando mojitos en una playa del Caribe con una yogurina al lado...

LA fruta leche DE REALIDAD QUE OS VAIS A LLEVAR SE VA A OIR HASTA EN PERNAMBUCO

BTC ES VENENO PARA RATAS, SE VA A CERO, A CERO!!!

El bitcoño va tu da mun, lo dicen un calbo en chandal y un gañán con cara de oler cosa y parches en la americana

Clipboard02.jpg

Aquí dicen que la regulación es güena y que gracias a ella el bitcoño se irá a los 100k

Lo dice el Sr. rellenito, que os va a meter to lo rellenito

Clipboard04.jpg

Lágrimas de hater como predije en mi hilo

Perder cuidado, el macro a medio plazo se está poniendo feo y vuestras plegarias se verán escuchadas. Sin embargo sólo sereis meras herramientas del taurino heraldo.

BTC os va a dejar en ropa interior. Esto no es más que la fase para que entren más pardillos previa al estallido de la burbuja. Avisados estáis.

Hasta el 28% os van a meter loser:

El 28% a día de hoy, esperate a ver qué quieren robar en los próximos años.

Hoy he leído un comentario en Youtube de un tío que decía, cito literalmente:

"A mí como me toquen la pisha lo meto todo en wallet fría , me voy a los mossos y denuncio el robo del ledger con las 12 palabras"

Un plan sin fisuras?

El 28% a día de hoy, esperate a ver qué quieren robar en los próximos años.

Hoy he leído un comentario en Youtube de un tío que decía, cito literalmente:

"A mí como me toquen la pisha lo meto todo en wallet fría , me voy a los mossos y denuncio el robo del ledger con las 12 palabras"

Un plan sin fisuras?

Mientras jodlean que vivan del aire loser:

La época de comprar en localbitcoños ya pasó, yo entré en el 18, pillé un pellizco y taluec.

Suerte a los criptomonguers a la hora de vender sus 0,00000001 de bitcoños a algún orate que se los compre. Porque una cosa es que un mercado no regulado marque que el bitcoño vale 1b, y otra cosa es que luego alguien te los pague.

Están desesperados retirando dólares de circulación, y los criptomonguers cambiándolos por bitcoños en el 2024 meparto:

No sería de extrañar que luego cobrasen más impuestos para indemnizar a esta caterva de demorados mentales =D>

Mientras jodlean que vivan del aire loser:

La época de comprar en localbitcoños ya pasó, yo entré en el 18, pillé un pellizco y taluec.

Suerte a los criptomonguers a la hora de vender sus 0,00000001 de bitcoños a algún orate que se los compre. Porque una cosa es que un mercado no regulado marque que el bitcoño vale 1b, y otra cosa es que luego alguien te los pague.

Están desesperados retirando dólares de circulación, y los criptomonguers cambiándolos por bitcoños en el 2024 meparto:

No sería de extrañar que luego cobrasen más impuestos para indemnizar a esta caterva de demorados mentales =D>

Compraste en el 18 y vendiste?

Uff menos mal , te has librado de ganar miles de euros .

Qué poca paciencia de la gente para holdear y qué pocos huevazos para entrarle a las criptos en pleno bearmarket. Quizás la edad promedio del foro esté entre los 18-25 añitos, sino no me explico tal nivel de ansiedad y agobio.

Volver