bulling telefónico (empresas que te llaman por deudas)

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
jorobar la que he montado.....

¿algún consejo de lo que se puede hacer contra una empresa de recobros que lleva 3 años dandome la murga? (sin causa)

Causa:

Contrato con orange el pack completo de Teléfono, (me la pela) Movil e internet (no me la pela) y tv+ (me la requetepela)...

me dan todo menos el movil que me dicen que tengo que recoger en una tienda de mi pueblo......que me exige le de mi cuenta corriente (que ya di a orange para cobros y demases)....Me niego a darle mis datos al orate bobo de mi pueblo.....

· meses despues rompo contrato porque no me dan movil (contrato incompleto...contrato nulo: no devengan responsabilidades)...

Orange vende mi deuda:

orate comprador me da la murga (hoy el teleoperador (que se hacen pasar ponposamente por abogados) me ha confesado que llevan 3 años detras de mi....Lástima no haberlo grabado)

En ocasiones me lo paso de coña....

Hoy me han llamado a las 8 de la mañana y me han sacado al monstruo que llevo dentro....le he dicho de toooo

me he tirado una hora rellamando y llamando perversoss a todos los teleoperadores (como un día lo fuí, con muchas disculpas pero llamandoles perversoss por prestarse a este tipo de servicios....y a continuación..me disculpaba......

Ya no me cogen el telefono....

si añguien se une a mi causa....porfi una llamadita y un mensaje: perversoss!

655 83 55 61

Por Espartaco!

(bueno...y por kubrik, que sin este no sabría del otro)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

¿cuánto debes, alma de cántaro?

yo tuve algún lío similar con Lowi y al final pagué porque era una miseria (8€) y eran muuuuy plastas los de la empresa de recobros. Ahora que mi móvil filtra el 99% de las llamadas de este tipo, habría pasado como de comer cosa

Volver