Buenísimo corto de animación

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
No se si alguien lo había publicado ya, pero creo que es un buen resumen de lo que ha sido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

KINGDOM de Lubomir Arsov

Hay que verlo detenidamente, yo veo: grafeno (o cosa de las banderillas o fumigada) neuromodulación, pinchazos, cubrebocas y vendas en los ojos, QR el bichito pass, politicos y periodistas titeres rabiando y ladrando contra quien no sigue el discurso, señalamiento del disidente, hydra de morgellos que le intenta dominar, se libra del mal meditando desde su interior, hace una autoquelación para expulsar esa cosa... reconciliación con su niño interior, coraje no solo para librarse el sino librar al resto, recibir energía fractal de la fuente y muchas más cosas que me dejo.

Algo que veo dificil es poder salvar incluso a los perros rabiosos del sistema, pero bueno se le perdona esa licencia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver