Buenas y santas

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
solo quiero satisfacer una pregunta. Por qué razón cuando pongo una imagen y apreto el icono correspondiente o un video, no aparecen?

Agradecería que alguien me comentase como debo hacerlo.

Desde ya, agradecimientos miles.

Estoy con usted, yo le doy al icono de foto y me pide una direccion web http....
Mi no comprende.

Tenga usted cuidado, puede que este hilo no este en el lugar adecuado.
Pueden banearlo....

solo quiero satisfacer una pregunta. Por qué razón cuando pongo una imagen y apreto el icono correspondiente o un video, no aparecen?

Agradecería que alguien me comentase como debo hacerlo.

Desde ya, agradecimientos miles.

¿A qué te refieres con "apretar el icono correspondiente"? para subir una imagen tienes que subirla primero a una web de alojamiento de imagenes y luego copiar la direccion de [*image]

Y para los videos tienes que poner lo que va a continuación del = entre [*YOUTUBE][*/YOUTUBE]

(sin los **)

:)

¿A qué te refieres con "apretar el icono correspondiente"? para subir una imagen tienes que subirla primero a una web de alojamiento de imagenes y luego copiar la direccion de [*image]

Y para los videos tienes que poner lo que va a continuación del = entre [*YOUTUBE][*/YOUTUBE]

(sin los **)

:)

Al ícono correspondiente me refiero a copiar la fuente y apretar imagen o video y ellos no aparecen como tales, sino como una fuente para hacer click y luego abrirla.

Lo que yo pretendo supongamos que busque una imagen x de un sitio y, que cuando aprete el icono de imagen y lo suba, aparezca publicado, cosa que cuando lo hago no sucede en este foro.

conozco bastante foros y se como subir imágenes, por ello pregunto : por qué razón en este foro no funciona como es lo habitual?

Y dado el caso que fuera diferente, me agradaría que alguien me explicase cómo se debería hacer.

Desde ya, muy atte.

---------- Post added 28-jun-2013 at 21:37 ----------

Por cierto el java script, lo tengo habilitado.

---------- Post added 28-jun-2013 at 21:39 ----------

por ej., pretendo subir esta imagen

19950719_Kronen_LasstOliviaNichtSterben_1.png

Guau!!! Ahora me funcionó!

No no, que me da corte y luego me llaman cosas antiestéticas :D

bah! una garrapata sin pelotas ni atributos para ejercer, que decepción!

Y yo que creía que sobrevivían a cualquier catástrofe!

O eran sus primas, las cucarachas? Si es tan amable de explicarlo...

Última edición:
Esas son las cucarachas :D

Es otro tipo de bicharraco 8:

Me gano en la respuesta a mi cambio de mensaje. O sea, son sus primas las cucarachas esas todas dicharacheras las que pueden lograr eso?

Significa que en su familia, las garrapátidas ( no apátridas, no confundir) no es lo mismo?

Desde ya, agradecida por su atenta respuesta.

Me gano en la respuesta a mi cambio de mensaje. O sea, son sus primas las cucarachas esas todas dicharacheras las que pueden lograr eso?

Significa que en su familia, las garrapátidas ( no apátridas, no confundir) no es lo mismo?

Desde ya, agradecida por su atenta respuesta.

Esto ....

..........................

...................................................................

:|

Volver