Buenas! me presento

Ades

Forero Paco Demier
Desde
10 Ene 2019
Buenas a todos, me uno a este buen foro, sin tanta toxicidad, menos trolls y más interesante que otros. Me gustaría preguntar si hay algún apartado de "general" en el que se va posteando de todo, temas interesantes, chinchetas, etc... Quisiera abrir un hilo sobre tema de accidentes y de ahí la pregunta. Gracias!!!

Que no esté exento no quiere decir que no tenga... pero en menor cantidad imagino y aprecio. Pero... a la pregunta ¿hay algún apartado en concreto?

Buenas a todos, me uno a este buen foro, sin tanta toxicidad, menos trolls y más interesante que otros. Me gustaría preguntar si hay algún apartado de "general" en el que se va posteando de todo, temas interesantes, chinchetas, etc... Quisiera abrir un hilo sobre tema de accidentes y de ahí la pregunta. Gracias!!!
Buenas, eso es la guardería.
Cuándo veas como funciona ya irás a temas calientes, el ático..., y demás.
Espero que no seas un alma sensible según de lo que se hablé, aquí lo que mola es la libertad de pensamiento.
Si hablas de la manada CLARAmente tu ip irá a las fuerzas del estado, gentileza de nuestro líder @querido líder.
Descubre burbuja y a ti mismo

El principal ¿cual es? Temas calientes lo he visto por ahí

Buenas, eso es la guardería.
Cuándo veas como funciona ya irás a temas calientes, el ático..., y demás.
Espero que no seas un alma sensible según de lo que se hablé, aquí lo que mola es la libertad de pensamiento.
Si hablas de la manada CLARAmente tu ip irá a las fuerzas del estado, gentileza de nuestro líder @querido líder.
Descubre burbuja y a ti mismo
En guardería y ático de qué se habla? Vengo de FC, no es problema la sensibilidad jajaja ya llevo muchos años curtido. En cuanto a temas legales, soy abogado, me la conozco un poquito jajaja Si querido líder no pasase IP, sería cómplice del hecho delictivo y se buscaría una ruina xD De hecho.... Ilitri, estuvo en un juicio por *******astia hace muuuuchos años porque en el foro se pasaron fotos de niñ@s y le querían meter a él en el ajo.

Pero si este foro es más toxico que respirar del tubo de escape de un Jeep Grand Cherokee del '98, yo mismo contribuyo para que lo sea.

Última edición:
En guardería y ático de qué se habla? Vengo de FC, no es problema la sensibilidad jajaja ya llevo muchos años curtido. En cuanto a temas legales, soy abogado, me la conozco un poquito jajaja Si querido líder no pasase IP, sería cómplice del hecho delictivo y se buscaría una ruina xD De hecho.... Ilitri, estuvo en un juicio por *******astia hace muuuuchos años porque en el foro se pasaron fotos de niñ@s y le querían meter a él en el ajo.
En guarderia de todo, en el ático de relaciones con mujeres.
Cada foro está bien distribuido, lee de que va y no tendrás ningún problema.
Aquí no funciona el sistema de baneos por antigüedad o número, va más por moderadores (quiero a @mostacho), yo mismo fui condenado por una semana por responder en los mismos términos en lo que se me hablaban.
La Ana maría esa no, trafico y tal. Eso sería hace 4 años y que sepa ya no se hace.
Por cierto, te falta fototetas para caer bien.
Lo de menos es el sesso, gustos sensuales y demás. Hay de todo.
Es como un bautismo, aceptar que puedes decir lo que te da la gana sin miedo alguno.
Bienvenido y tal
Lo del alopécico es si lo pide un juez, no la policía, lo sabrás como abogado.

Volver