BUEN TRABAJADOR DE IBERIA recibe un baneo

Pues es un forero que dice cosas muy interesantes. Hasta los huevones de la moderación flanderística, porqueyolovalguista y parcial.

Nadie lo duda.

Pero sería un detalle que se "controlase" un poco y no abriera 4 hilos a la hora con lo primero que se le pasa por la cabeza y sin citar las fuentes.

No se valora la "capacidad" del forero. Se valora su "adaptación" al formato del foro (estructura y contenido de hilos, subforos, etc)

A mi tambien me recuerda el estilo "zetaparo".

Estuve a punto de preguntarselo.

:XX::XX::XX:

Nadie lo duda.

Pero sería un detalle que se "controlase" un poco y no abriera 4 hilos a la hora con lo primero que se le pasa por la cabeza y sin citar las fuentes.

No se valora la "capacidad" del forero. Se valora su "adaptación" al formato del foro (estructura y contenido de hilos, subforos, etc)
Pues puede ser. O puede que no.

Que abra muchos hilos de acuerdo (aunque, ¿quién dice cuántos son muchos hilos y cuántos pocos? Si consigue crear nuevos temas adaptados a cada canal, olé por él). Que no tengan que ver con el canal en el que los abra es otro cantar y creo que no va a ser el caso.

Creo que se penaliza a un forero que se curra cada post que pone.

Y ojo que a lo mejor sí que es verdad que el 80% de lo que pone es cosa, no he hecho un seguimiento. Pero las razones no me parecen concluyentes y además sí he visto algún hilo suyo (con decenas de thanks, por cierto) interesante.

Pues puede ser. O puede que no.

Que abra muchos hilos de acuerdo (aunque, ¿quién dice cuántos son muchos hilos y cuántos pocos? Si consigue crear nuevos temas adaptados a cada canal, olé por él). Que no tengan que ver con el canal en el que los abra es otro cantar y creo que no va a ser el caso.

Creo que se penaliza a un forero que se curra cada post que pone.

Y ojo que a lo mejor sí que es verdad que el 80% de lo que pone es cosa, no he hecho un seguimiento. Pero las razones no me parecen concluyentes y además sí he visto algún hilo suyo (con decenas de thanks, por cierto) interesante.
Que se va a currar...
Todo son hilos sin fuentes, comentarios del vecino, de un amigo que dice que, del pariente...
No entiendo ese afán de protagonismo

Soy el primero que he criticado a Zparo-IBERIA. Ahora bien, creo que sois demasiado duros con él en comparación con otros. Sus mensajes, aunque bastante chorras, suelen contener alguna reflexión interesante. ¿No se podrían reconducir a Guardería o a otro subforo en vez de hacerle objeto de borrado y baneo?

¿Que abreis hilos de la misma calidad en la sala principal, o sea ninguna?

Jojojo, y qué fulastre. Se te ve escocido ex-moderadorcillo.

Repito: ¿Qué relación guarda con lo de la venta del nick? Inténtalo de nuevo, "campeón".

PD: Aprende a escribir, que tus mensajes sí son de una ínfima calidad. El último, digno de un poco culto. No hablemos ya de la calidad de tus hilos abiertos... inexistentes.

Volver