Buen impulso a la hispanidad

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015

El tío este sube como la espuma. No es que lo considere un "intelectual" de referencia, pero tiene muchos seguidores en todo el espectro político y es escuchado por muchos ceporros que hasta hace poco seguro que te compraban todos los tópicos leyendanegristas.

Los hay muchos más cultos e instruidos, pero como este lleva camino de convertirse en muy popular igual nos resulta más útil. Así que me congratulo por su apoyo.

El tío este sube como la espuma. No es que lo considere un "intelectual" de referencia, pero tiene muchos seguidores en todo el espectro político y es escuchado por muchos ceporros que hasta hace poco seguro que te compraban todos los tópicos leyendanegristas.

Los hay muchos más cultos e instruidos, pero como este lleva camino de convertirse en muy popular igual nos resulta más útil. Así que me congratulo por su apoyo.

Los “cultos e instruidos” son casi todos progres leyendanegristas.

La cultura, igual que el periodismo, están a la venta a precio de saldo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
puñetero estulto comunista hijo de la gran fruta rata del Kremlin traidor me acuerdo de todos tus puñeteros muertos lechón de cosa. El puñetero Baños de Atocha nos trae el baboso bestiaxu tarado de cosa que encima es un traidor doble hispanchito que nos quiere destruir España con ratas comunistas sudamericanas de cosa.

Hijo de la gran fruta muérete ya viejo cabrón de cosa

puñetero estulto comunista hijo de la gran fruta rata del Kremlin traidor me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos tus puñeteros muertos lechón de hez. El puñetero Baños de Atocha nos trae el baboso bestiaxu tarado de hez que encima es un traidor doble hispanchito que nos quiere destruir España con ratas comunistas latinoamericanas de hez.

Hijo de la gran fruta muérete ya viejo cabrón de hez

El diablo se habrá quedado a gusto cagándote, truñito nafo-leches

El diablo se habrá quedado a gusto cagándote, truñito nafo-leches

Ponte a trabajar pedazo de vago inútil funcionario kremlinita hijo de la grandísima fruta satánico cabrón que te damos de comer para que trabajes lechón comunista

puñetero estulto comunista hijo de la gran fruta rata del Kremlin traidor me acuerdo de todos tus puñeteros muertos lechón de cosa. El puñetero Baños de Atocha nos trae el baboso bestiaxu tarado de cosa que encima es un traidor doble hispanchito que nos quiere destruir España con ratas comunistas sudamericanas de cosa.

Hijo de la gran fruta muérete ya viejo cabrón de cosa

¿De donde salen estos tipos?

Desde que comenzó la guerra de Ucrania han llegado al foro una serie de personajes cortados por el mismo patrón. Postean las mismas burradas en el mismo tono y con amenazas similares. Y no creo que sea un solo multi, son varios usuarios, hay muchos, pero salen todos del mismo sitio.

Ponte a trabajar pedazo de vago inútil funcionario kremlinita estulto satánico cabrón que te damos de comer para que trabajes lechón comunista

Trabajo limpiando mier-da, y tú eres esa mier-da, acondroplásico cagón nafo sorbele-fas.

No le deis bola al tarado, se le ignora y listo. En unas semanas la cuenta solo le servirá para ver videos de coprofagia y buscarse algún novio tras* o lgtb.

Volver