"Buaaaa, estoy harto del NWO y de Perroxanxe. Me voy de España. Pero hoy no... MAÑÑÑÑÑANA"

Chulazo

Si tengo 2 bemoles ¿por qué no puedo tener 2 Rolex?
Desde
24 Mar 2022
Mensajes
538
Reputación
2.075
Desde hace años observo este curioso fenómeno en el foro.

Forero que dice que está harto de España, del NWO, de Soros, de Sánchez, del feminista radicalsmo, de los pogre y de mil cosas más. Entonces abre un hilo diciendo que ya no aguanta más en este infierno y que tiene decidido emigrar a no sé qué país del que no tiene ni fruta idea, donde atan los perros con longaniza, las mujeras se le tiran encima nada más bajar del avión y se hará millonario en unas semanas.

Los hilos reciben mucha atencioncita, mucha autoestimita hominida y muchos mensajes y páginas. Incluso foreros que sí han vivido en esos países les cuentan experiencias útiles y les dan consejos de buena fe

Pero cosa curiosa. Meses y años después, el forero que abre el hilo no se va ni por el forro, y su proyecto aventurero desaparece. Sigue a perpetuidad en su casapapis española cagando hilos de cosa.

Ejemplos de hilos:

BURBUJA.INFO Opinión: Bulgaria: La escapatoria al NWO
BURBUJA.INFO Emigrar a Filipinas para Abrir una tienda y poner una granja.
BURBUJA.INFO ¿A qué país europeo irse si busco una sociedad cristiana/católica?
BURBUJA.INFO EMIGRAR A EAU, CONVERTIRSE AL ISLAM Y TENER VARIAS MUJERES
BURBUJA.INFO ¿Qué tal es Vietnam para trabajar y vivir?
BURBUJA.INFO No aguanto más en España, como me voy a EEUU?
BURBUJA.INFO ¿Qué opináis de Rumanía para vivir? Me refiero a zona rural montañosa.
BURBUJA.INFO ¿Países sin bozalismo a los que poder escapar?
BURBUJA.INFO Me exilio ya mismo corriendo. ¿Hungría Polonia o República Checa?
BURBUJA.INFO VENDER TODO Y EMIGRAR.
BURBUJA.INFO Irse a vivir a ASIA?
BURBUJA.INFO Portugal. ¿Posible destino para escapar del NWO y formar una familia?
BURBUJA.INFO ¿Qué os parece Portugal como país para emigrar?, ¿hay viogen allí?, ¿dejan entrar jovenlandeses?, ¿hay más estabilidad que en España?, ¿sanidad es decente?
BURBUJA.INFO ¿Como veis Polonia como país para emigrar? (detalles inside).

BURBUJA.INFO donde vais a emigrar cuando acabe el confinamiento?
BURBUJA.INFO A qué país vais a emigrar tan pronto acabe esto?
BURBUJA.INFO URGENTE!! ¿A qué país se puede huir si OBLIGAN a pincharse el VENENO??

BURBUJA.INFO ¿Qué países son los más aptos para huir de España visto el porvenir que nos espera?
BURBUJA.INFO ¿Os pensais marchar de España ahora que la sovietizacion de España ya es irreversible?
BURBUJA.INFO Es POLONIA un pais INTERESANTE para EMIGRAR?

BURBUJA.INFO Hilo colaborativo para huir de ESPAÑA y de los estados alineados a la OMS
BURBUJA.INFO ¿La solucion es EMIGRAR A AUSTRALIA?
BURBUJA.INFO Tema serio: Suiza, Dinamarca, Holanda... (Donde escapar)
BURBUJA.INFO ABANDONAD ESPAÑA YA!!!
BURBUJA.INFO ¿Valorais emigrar a Hungría o Polonia después de esta deriva comunista?
BURBUJA.INFO No hay sitios seguros en el mundo ahora mismo, no hay escapatoria (resumen de mi investigación inside).
BURBUJA.INFO Lista de PAISES DE ORDEN a emigrar
BURBUJA.INFO HILO SERIO para los que queremos emigrar a un país donde no haya (o haya lo menos posible) ni islam, ni marxismo, ni feminismo-hembrismo.



Me recuerdan este famoso skech de José Mota

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver