Btc

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Lugar
en el pilingui
Hola, tengo posiciones alcistas en criptomonedas, he ido comprando a medida que bajaba.
Está subida de btc me ha venido muy bien, pero si me fijo es con 0 de volumen. De hecho este volumen solo ocurrió en la bajada del segundo máximo.
En realidad btc y su algoritmo o lo que sea es replicable 100% no? Cualquier cripto se puede copiar? Entonces xk tiene valor?
Estoy pensando en deshacerme de todas las criptomonedas.
Ha habido dos impulsos bajistas y faltaría el tercero

Pensé q era un reflote del 2013 por lo menos

bitcoin no nos necesita, nosotros necesitamos al bitcoin

Hola, tengo posiciones alcistas en criptomonedas, he ido comprando a medida que bajaba.
Está subida de btc me ha venido muy bien, pero si me fijo es con 0 de volumen. De hecho este volumen solo ocurrió en la bajada del segundo máximo.
En realidad btc y su algoritmo o lo que sea es replicable 100% no? Cualquier cripto se puede copiar? Entonces xk tiene valor?
Estoy pensando en deshacerme de todas las criptomonedas.
Ha habido dos impulsos bajistas y faltaría el tercero

Todo es replicable en esta vida, hasta el cuadro de la Gioconda, ahora bien, lo que no puedes pretender es que la réplica tenga el mismo valor que el original.

Si no sabes por qué bitcoin tiene valor no deberías comprarlo.

Si no hay volumen te puedes autocomprar unos satoshis a superprecio y multiplicaríass x7 el valor mundial de BTC. Piénsatelo.

Si no sabes por qué bitcoin tiene valor no deberías comprarlo.

Pues he leído varios libros sobre btc y blotchain. Y si claro la blockchsin es la fruta pisha, y ya estamos viendo cómo está despegando la tokenizacion. Básicamente es dividir en acciones cualquier cosa, con los inmuebles ahroa han surgido varias empresas, pero es que se puede hacer con cualquier negocio.

Ahora explicame xk es Bitcoin tiene mas valor que otra cripto igual, yo es que no lo acabo de ver

No creo que sean ejemplos semejantes

Cualquier Corporación pública o privada, podría lanzar Bitcoin-2, Bitcoin-3,.... Con identico o muy parecido protocolo, otra cosa es la demanda y cotización de esta nueva criptomoneda.

Que pilinguisima cosa de hilo es este abierto por un forero de 2011 que debe saber ya la de dios es cristo en estos temas y abriendo hilo como un fruto CM tironucable?
A un fruto clic del ignore me cachis.

Volver