BTC va a traer muchas más bancarrotas y ruinas personales.

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
Asistimos a otra bancarrota más después de FTX. DeFi también se hunde en el abismo de las criptos, en el mar de los fracasos y las iniquidades financieras promovidas por una élite que está jugando, otra vez, a despojar de cuartos a los creyentes en el último timo que los dejará más pobres y lisiados mentalmente de lo que ya estaban.

Rothschild se carcajea una vez más de los inversores BTC.

Rothschild os está amando el pandero una vez más.

Por mi que vuelva a los 10$ así con que suba 10$ te haces un x2, cuanto mas bajo sea el precio mayor es el aumento o disminución relativo y mayor beneficio se puede sacar.

Ultima llamada!

Año 2023 será el último del criptoinvierno. Tenemos rebajas

¿Caerá a 13k? Es probable, ¿A 10k? Puede ser. Pero de ahí para arriba solo esta el cielo.

Asistimos a otra bancarrota más después de FTX. DeFi también se hunde en el abismo de las criptos, en el mar de los fracasos y las iniquidades financieras promovidas por una élite que está jugando, otra vez, a despojar de cuartos a los creyentes en el último timo que los dejará más pobres y lisiados mentalmente de lo que ya estaban.

Con esta moneda sí que te aman el pandero: Inicio - MariCoin

Yo cada vez tengo mas bitcoin con los precios bajos. Están siendo meses muy buenos para aumentar mi posición.

No crea: muchas menos bancarrotas y dramas personales que los pisitos en 2008.

Ultima llamada!

Año 2023 será el último del criptoinvierno. Tenemos rebajas

¿Caerá a 13k? Es probable, ¿A 10k? Puede ser. Pero de ahí para arriba solo esta el cielo.
En efecto: Puedo vaticinar que dentro de un año el valor estará en algún punto entre cero y el infinito. Pero en ningún caso por debajo de cero.

El potencial es inmenso, sin duda.

el que compro bitcoins cuando salieron ahora mismo sigue ganando un pastizal si lo vende todo...

De todas formas hay muuuuuuucha gente esperando un posible suelo para comprar como cabritos.

yo entre ellos, una cantidad que no me importe perder... digamos 500 euros... con que se conviertan en 50mil me doy por agradecido.

BTC también mató a Manolete y estuvo envuelto en lo de JFK

Volver