BRVTAL testimonio leído en el foro PL... tiene de todo: senegaleses, ONGs, amigas de la novia, sesso, etc

MANOLO HUDSON

Forero Paco Demier
Desde
7 Dic 2023
Mensajes
41
Reputación
80
"Resulta que una amiga de mi novia está de voluntaria en una ONG que atiende a pagapensiones que llegan a las costas de Andalucía en patera o como buenamente puedan. Pues bien, hizo migas con un senegalés en uno de los centros de acogida hasta que lo mandaron al norte de España, no sé si Asturias, Cantabria o no sé qué lugar de cosa. Antes de irse, ella le dio su Instagram para permanecer en contacto.

Ahora el senegalés la ha escrito, que está no sé dónde, que se acuerda mucho de ella y blao blao. Pues la tipa se ha empeñado en subir este puente al norte de España, alquilar un AirBNB, pasar todo el día ***ándose al neցro y luego volver a Granada.

Y ahora os estaréis preoguntando, pero bueno, a ti qué huevones te importa eso.

Pues resulta que a mi novia se le ha ocurrido la genial idea de acompañar a su amiga. :face: Que si pobrecita como va a hacer un viaje tan largo en coche sola, que a ver si luego no sale bien lo del chico y necesita apoyo emocional y no sé qué ostras. Me lo dijo anoche y menuda bronca tuvimos.

No paro de instarla a que deje en paz a su amiga que haga lo que quiera pero que ella no se meta, que no me hace ni fruta gracia que la acompañe y menos aún a eso y que qué huevones pinta ella ahí. Bueno, pues me ha tachado de racista para arriba, nancy, etc. Que no se esperaba esto de mí, que es su amiga y tiene que acompañarla. Vaya grandísima película"
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver