BRVTAL: CHAD Amadeo Lládos : "Si un BETAZO MILEURISTA CON PANZA se ofende conmigo es por que SU VIDA ES OFENSIVA"

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
47.715
Reputación
199.699
EN CAMISA DE ONCE VARAS
Amadeo Lladós: «Si un mileurista con panza se ofende conmigo es porque su vida es ofensiva; se ha abandonado y no ha luchado lo suficiente"

16927075538752.jpg


QUIÉN. Con 32 años, 'vende' su filosofía de vida basada en el lujo y el 'fitness' en sus redes sociales. QUÉ. A través de un sistema de afiliación, cuenta con cientos de acólitos que siguen sus enseñanzas no exentas de polémica. Mesías para unos, embaucador para otros, ha hecho de su vida 'online' un eterno desfile de Lamborghinis, yates y chicas despampanantes.

Entenderá que el españolito medio se moleste con lo de la panza y los mileuristas...

Quien tiene sobrepeso y gana mil euros es porque se ha abandonado y no ha luchado lo suficiente.

¿No cree que esa generalización es peligrosa y un poquito ofensiva?

La gente tiene lo que se merece, no hay excusas. Y si no te gusta tu país puedes emigrar, como hice yo.

¿Y los países sin democracia, sin recursos, sin oportunidades?

Bueno, partimos de la base de que sean países occidentales y con cierto nivel de desarrollo, con acceso a móviles para ver mis vídeos motivacionales, mis mentorías...

Pues hablemos de España. ¿No se ve usted poniendo el huevo aquí?

Por el estilo de vida que tengo, no. En España la gente no tiene esperanza, ni fe, ni cree que nada sea posible. Cada vez que vengo tengo que alquilar un supercoche, un Ferrari o un Lamborghini. Aquí en Miami, cuando voy al gimnasio, me encuentro tres o cuatro Rolls-Royce o Porsches en la puerta. Yo necesito vivir en un sitio donde no soy el más rico, porque eso me ayudará a querer más y a crecer.

Y eso en Tortosa es imposible, claro.

Yo soy un eterno alumno, y tengo que aprender de alguien que genera tres millones al mes. ¿Qué me va a enseñar un mileurista?

Mucha gente que lea esto se subirá por las paredes.

Yo solo digo la verdad. Que se miren al espejo. Si se ofenden es porque su vida es ofensiva. Lo que deben hacer es elevar sus estándares.


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver